Comodynes se sube al carro de las BB cream con su BB Color

Ya sabéis mi casi obsesión por las BB creams, me encanta probar nuevas y descubrir productos muy interesantes…

Pués esta vez quién se une al concepto de BB cream es Comodynes con su BB color, pero en esta ocasión las 6 funciones de esta crema creo que toca algunos factores diferentes. 

BB color nos aporta  hidratación, es antiarrugas, antioxidante, iluminación, protección y alisado, esto ultimo es una de las propiedades que nunca había visto en una BB cream anteriormente con lo que me ha despertado mucho la curiosidad. 

El ácido hialurónico nos hidrata la piel, el extracto de fomis oficinalis alisa la piel y reduce los poros, el extracto de avellana que renueva, regenera y reestructura, la vitamina E inhibe la acción de los radicales libres con acción antioxidante, con tres pigmentos iluminadores aporta esa luz al rostro y camufla las imperfecciones y los filtros físicos UVA/UVB SPF 15 protegiendo la piel de los efectos nocivos de la radiación solar y la aparición de manchas. 
Y para presentarla Comodynes nos trae Beauty Belle, una super heroína que con su perrito galáctico Glitter nos han creado un tutorial que os dejo un poco más abajo. 

Precio 19,50€. 

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros post sobre cosméticos y sobre tratamientos

Hasta la próxima, 

8 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.