Cocina/Cooking: The Mat, la revolución en la repostería,

Hoy vamos a tocar un tema delicado y muy dulce!! la repostería!! y en especial el Fondant! esa capa azucarada que se usa para decorar las tartas o con lo que se hacen las pequeñas figuritas dulces de los pasteles, cukcapes, dulces etc.

Está deliciosa y es super decorativa pero la verdad que tiene lo suyo para trabajarla sin dejar burbujas o con un acabado no uniforme. 

Para eso se ha creado The Mates un innovador sistema, compuesto por dos tapetes de vinilo, para extender y aplicar el fondant sobre las tartas de forma increíblemente sencilla y con un resultado totalmente profesional. Es el único vinilo para fondant del mercado apto para uso alimentario.

Con este producto no es necesario ni usar azúcar glass ni maicena para que no se pegue el fondant con lo que mantiene limpia la zona de trabajos y sin alterar el color del fondant. Sin riesgo de dejar marcas en el fondant, pudiendo trabajar el fondant hasta un espesor mínimo haciendo más aprovechable menos cantidad del mismo y con una colocación super fácil sobre la tarta. 

En la tienda online de María Lunarillos puedes encontrarla con un montón de utensilios más!

Con un precio muy interesante que va desde 29,95€ a 49,95€.

Espero que os haya gustado y os anime!

No os perdáis otros post de Cocina

Hasta la próxima, 

6 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.