Pestañas Postizas

Pestañas postizas…. las grandes temidas, y para mi la clave para crear una mirada intensa y bonita…

Las pestañas postizas son una de esas armas que tenemos las mujeres, desgraciadamente no todas nacemos con unas pestañas hermosas, largas y espesas, muchas de nosotras nos tenemos que conformar con buenas máscaras, con tratamientos para hacer crecer las pestañas o sino las temidas pestañas postizas.

Si lleváis tiempo siguiendo me sabréis que a mi me gustan mucho añadir las pestañas postizas como toque tanto de glamour, como de intensidad, o simplemente como único toque en el maquillaje.

Y después de usarlas tanto he encontrado varias marcas que me gustan mucho y que creo que son de las mejores que he probado. 

No solo os quiero dejar aquí varios ejemplos de esas marcas sino que os quiero dar pequeños trucos para conseguir comprar a aplicar la pestaña perfecta. 

Lo primero que saber elegir la pestañas, las pestañas tienen algo de peso así que hay que tener en cuenta que si nunca te has puesto unas pestañas postizas y si te añedes unas que son bastante intensas pueden molestar o ser incómodas, para eso yo aconsejo ir poco a poco, empezar con una más ligera e ir aumentando si nos apetece. 
Una vez que sepamos que tipo de pestaña nos gustaría ponernos tenemos que elegir las que tengan una base muy fina, cuanto más fina mejor, a la base me refiero al hilo donde las pestañas están pegadas, cuanto más gruesa sea esta base más difícil será manejarlas y luego cubrirla para dejarla más natural el acabado.

Así que canto más fina, incluso si es transparente mejor que mejor.

Una vez tengamos la pestaña elegida lo primero antes de aplicarla es medirla, la cogeremos y la pondremos en nuestro ojo, sin pegamento, para pedir su longitud, a veces hay que recortarla porque es demasiado larga, siempre hay que recortar desde la parte más larga a la parte más estrecha, dejando siempre la parte más estrecha sin tocar. 
Una vez tenemos conseguida la longitud ideal, añadimos un toque de pegamento de pestañas, o bien directamente en la pestaña, esto lo aconsejo si tienes más practica, o sino en la parte de atrás de la mano, añadimos un toque de pegamento, y pasamos la base de las pestañas por este toque de pegamento para añadir una pequeña cantidad. 

Aquí es cuando viene varios problemas, si añades mucho puedes tener problemas de que el pegamento se dispersa por la zona de la linea de pestañas y quedan pegotones, si añades demasiado poco puedes tener el problema de que se despeguen, normalmente suelen despegarse por las esquinas, así que lo mejor es ir probando hasta ver cuál es la cantidad exacta. 
Una vez tengas el pegamento en la pestaña deja que seque durante unos segundos hasta que se quede un poco pegajoso, entonces las aplicamos.

Primero depositándolas en el centro y después colocando las esquinas, lo más pegado a la base de las pestañas que puedas. 
Apretamos ligeramente la base para que se fije bien, y si queremos podemos dar toquecitos de presión desde la punta de las pestañas hacia la base para fijarla bien, también podemos con la yema de los dedos apretar ligeramente las dos pestañas, la falsa y las nuestras para que se junten, y como paso final para juntarlas sería aplicar máscara de pestañas, esto es totalmente opcional.
Y como último paso sería aplicar un eyeliner en la linea superior de pestañas para ocultar la base artificial de las pestañas. 

Espero que os haya gustado y que os animéis!

No os perdáis otros post sobre productos de maquillaje,

Hasta la próxima, 

10 comments

  1. Gafitas says:

    Una cosita de nada…. te he visto ponérte pestañas postizas en los videos, ahora bien una preguntilla de nada, cómo se quitan las pestañas postizas?? duele?? Hay algún truco para quitarlas? gracias.
    PD: que tal si lo haces en un video para que lo veamos.

    • Silvia Quirós says:

      si las uso mucho! pues tiras de ellas y ya está, no duele absolutamente nada y no se estropean! las limpias, les quitas el pegamento y listas para volver a usar si son de uso personal, si es profesionalmente solo de un uso por higiene! gracias por pasarte

  2. Julia T. says:

    Cómo me alegro de que hayas hecho este post!!! desde que veo tus tutoriales llevo planteándome probar a usarlas, weno, en halloween me puse unas de plumas, pero es no cuenta jajaja
    Una cosa, tengo entendido que se pueden reutilizar, en tu opinión cómo se puede saber cuando dejar de utilizarlas?
    bss wapa

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.