Hollywood Mystique by Mary Kay

Mary Kay nos presenta su nueva colección de maquillaje Hollywood Mystique, una colección con unos colores muy vibrantes inspirado en las estrellas de Hollywood. 
Una colección para resaltar con dos tonos de eyeliner en gel, tres lacas de uñas, tres lipgloss y un brick de colores. 

Dos eyeliner en gel en dos tonos, negro (Jet Black) y un color azul verdoso (Tempting Teal) con aplicadores para poder realizar con más facilidad ese eyeliner tan clásico y glamouroso. 
Paleta monocromática de edición limitada para ojos, con tonos muy suaves y delicados desde el más ligero beige hasta el marrón más oscuro pasando por un par de tonos rosa nude, con tacto suave y terso.

Tres lipgloss con un color rico e intenso combinado con el brillo más extremo, estos tres tonos son un fucsia intenso (Bold fucsia), un nude rosa muy delicado (Poised pink) y un rojo radiante (Radiant Red).

Y tres lacas de uñas para dar un toque de color intenso y acompañarlas al maquillaje, un rosa fucsia intensa (Bold fucsia), un rojo clásico y glamouroso (Radiant Red) y un verde muy especial (Tempting Teal).
Como ya sabéis Mary Kay es de venta directa y para poder comprar sus productos tienes que ponerte en contacto con una vendedora de Mary Kay, en su propia web te puede redireccionar y poner en contacto con tu vendedora más cercana. 

Espero que te haya gustado, 

No os perdáis más post sobre Mary Kay y sobre maquillaje,

Hasta la próxima, 

4 comments

  1. Lunaria says:

    Mi amiga es distribuidora y vi en el catalogo la nueva colección, los precios no me fije, en los esmaltes solo y me pareció caro 12 eros un esmalte.

    Me dio una muestra de un lip glos de un rojo muy intenso que cubre un montón y es el Rock N red, una pasada de verdad!

    Me miraré mejor la colección cuando le llegue y la pueda palpar 😀

    Besos 🙂

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.