Ganadoras concurso Passionata

Ya tenemos los ganadores del concurso de Passionata, como os conté dos ganadores los ha elegido Passionata y dos ganadores los he elegido yo. 

Antes de pasar a anunciar los ganadores os quiero dar gracias a todos por participar, nos ha gustado escuchar vuestras razones y lo que pensabais de cada conjunto, gracias.

Y ya directamente os anuncio los ganadores:

1. Conjunto Básico: Déborah

*Déborah: es un conjunto al que le daría mucha utilidad, ese color me parece muy femenino y también sexy porque no? Lo básico no está reñido con lo sexy, o esa es mi forma de pensar, todo depende de la aptitud que le pongas.

 

2. Conjunto Romántico:  Aída

*Aída: El que más me gusta es el

disfrutaR

nuevO

Mimosa

Amor

Noche

Tensión

Ilusión

Cómodo

nOvio

 
Pues me gusta mucho y me gustaría mucho llevármelo porque ayer precisamente hice 6 años con mi novio y para darle una sorpresa una noche de estas ya que todavía no hemos podido celebrarlo, así que por eso me gustaría ganármelo. 

y los vuestros 

3. Conjunto Lencero: Aniña

*Aniña: La verdad es que todos los modelos Passionata, han ido conmigo en algún momento teniendo en cuenta que el concurso es ahora en esta época creo que el más idóneo para mi es el lencero, es difícil explicar con palabras porque considero que soy o puedo ser la mujer que lo merezca, me resulta bastante egocéntrico, la verdad. En esta vida hay que saber venderse y lo voy a intentar. Creo que algo me hace venir a este blog en cuanto puedo, que ha sido una seña que esté aquí, ahora. Tal vez necesite subir mi autoestima, tal vez de todo lo malo de este presente la conclusión sea que me valore más a mi misma, que tras muchas puertas abiertas se abre una ventana y sin duda verte guapa hacen que brillen tus ojos y recupere tu seguridad, tu amor propio. 

 

4. Conjunto Sexy: Chischana Chischana

Chischana Chischana: Uff chica que difícil elegir uno solo, todos son espectaculares y tengo en mi cabeza ya organizado el momento en el que me lo pondría pero como hay que elegir uno me  pido el Sexy! Durante la vida he ido pasando por diferentes etapas. En alguna me habría atrevido a usar solo el básico y muy animada el romántico pero con la experiencia y los años me he sentido más libre y valiente, segura de sí misma y de lo que quiero sentir y demostrar a los demás y me he decantado por modelos como el lencero para poner color y estilo al momento. Hoy elijo el sexy porque realmente me siento así y mi marido me lo hace ver cada día por cómo me mira y los sentimientos que demuestra. Para mí y para él, elijo el sexy ojala lo consiga y pueda disfrutarlo.


Gracias a todos, ya os he enviado un email pidiendo vuestra dirección y vuestra talla para poder pasar los datos a Passionata y que os manden vuestros conjuntos!

Gracias!

17 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.