Full Face en la clínica Bayton, prevención estética

Es algo normal el prevenir enfermedades con dieta, ingesta de complementos alimentarios, con ejercicio, vida sana etc. 

Pero cuando hablamos de la belleza no llevamos este concepto tal cuál sino que pasa a ser más la «reparación» o tratamiento de los problemas más que anticiparnos a ellos. 

Y esto entra la Doctor Sánchez-Bayton y su desarrollado concepto de prevención en el campo de la belleza, nos preseta «Full Face Sin Edad. Los Beneficios de la Anticipación» un nuevo concepto en el uso del ácido hialurónico. Siendo pionera en el uso de ácido hialurónico en España y formadora de los tres grandes laboratorios a nivel mundial del producto (Allergan, Garderma y Teoxane). 


Hablando un poco del ácido hialurónico antes de meternos en materia del Full Face, el ácido hilaurónico está recomendado y usado en casos de:

Relleno de arrugas 
Volumen
Hidratación
Regeneración


Siendo un principio activo que no rechaza el cuerpo ya que el mismo lo fabrica y no es una sustancia extraña para el. 
Hoy en día los médicos estéticos tienen a su disposición una nueva generación de ácido hilaurónico, con efectos duraderos pero no permanentes, eficaces y predecibles y un aspecto natural, que permite tratar síntomas desde el origen, con que nos da un margen muy amplio de tipo de paciente siendo las categorias a tratar por problemas y no por rango de edades.

Llevarlo a la prevención supone unos beneficios de anticipación que suponen mejoras de problemas estructurales que hasta el momento no se estaban tratando con este producto en pacientes entre 25-40 años.

Algunos de los resultados que podemos obtener son:

*Definición del ovalo de la cara

*Correcciones de nariz

*Labios

*Mentón

*Conseguir ángulos y pómulos

O tratar las ojeras son problemas reales que se pueden solucionar sin necesitar que esperar a que se vuelvan más problematicos o más evidentes. 

Una técnica que no solo nos ayudaría a corregir problemas estéticos sin necesidad de intervenciones quirúrgicas, sino también el prevenir problemas mayores, descolgamientos o flacidez, orejas etc.

Según un estudio realizado en consulta, el 60% de la población con edades comprendidas entre 25-40 años, podría beneficiarse de una mejora importante de su armonía facial. El problema reside en que un 90% de este espectro de población no conoce las alternativas con las que cuenta para solucionar estos problemas estructurales y, en algunos casos, incluso acuden primero a la cirugía.


Al ser el ácido hialurónico un principio activo presente en el cuerpo humano esta pasa a ser reabsorvida por el cuerpo sin problema alguno y ayudando a activar la fabricación del mismo en la zona inyectada, con lo que el resultado idóneo es que el cuerpo reabsorva el ácido hialurónico inyectado y que se suplante por principio activo fabricado por el cuerpo, de esta manera conseguiremos un efecto más definitivo en la zona. Este es el caso idóneo, no siempre ocurre y el resultado puede ser que el cuerpo reabsorva el principio activo y haya que volver a realizar otra inyección del mismo en la zona. El tiempo de absorción del principio activo depende de cada persona. 


Para ello se necesita estar muy cualificada y tener una técnica totalmente depurada como la de la Doctora Sánchez-Bayton, y pasar por diversos pasos como son la  elaboración de una historia clínica detallada del paciente, hacer un buen diagnóstico, llegar a la definición del Punto de entrada, localizar el plano de intervención y elegir la técnica de inyección.


Con todo esto lo que os quiero contar es que debemos traspasar la mentalidad y concepto de prevención que tenemos en tema de sanidad y salud a la estética y belleza, cuidándonos y retrasando poco a poco el envejecimiento de la piel. 


Cuidarse y anticiparse a las arrugas y/u otros problemas es mucho más práctico y fácil que tratar el problema ya existente. 


Espero que os haya gustado, 

No os perdáis más post de tratamientos,

Hasta la próxima, 

2 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.