Refresca tus labios con Crio Lip con IML

Un labio jugoso, almohadillado, fresco y sin arrugas es un labio más joven y apetecible, su deshidratación y las arrugas que aparecen son unos de las expresiones de edad más llamativas perdiendo el volumen y proyección del mismo. 

Para revertir esta apariencia el IML nos presenta el tratamiento CrioLip, que es una perfecta conjunción entre criogenización y el ácido hialurónico, infiltrando en los labios para refrescar su aspecto, pudiendo añadir extra volumen. 

El proceso es rápido, cómodo y natural para el paciente, para poder volver a trasmitir esa sensualidad, salud y armonía de unos labios frescos y jóvenes. Olvidándonos de los labios resecos y afinados que son resultado del envejecimiento de la zona, evitando como secuela los hematomas o inflamaciones. 

Se empieza con la aplicación de un spray  tópico de Cloretilo en bermellón que deja la zona fría y preparada para la infiltración, aportando un apoyo extra de oxigenación en la zona, estimulando la circulación sanguínea, induciendo una vasoconstricción intensa e inmediata, seguida de una vasodilatación refleja, dando como resultado la recuperación de la vitalidad. 

Aprovechando este enfriamiento de la zona se infiltra ácido hialurónico mezclado con lidocaína, totalmente indoloro.

Dependiendo del tipo de problema que puedas tener en los labios se usará un tipo de combinaciones para encajar el problema con la solución. 
Sesión única de 30 minutos y a un precio a partir de 400€ siempre dependiendo de la cantidad de producto a utilizar. 

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis otros post sobre IML,

Hasta la próxima, 

2 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.