Elos Plus de Syneron

Elos Plus la nueva tecnología de Syneron, una técnología Elos de gran utilidad que combina las energías haciendo los tratamientos más efectivos y seguros, con el máximo nivel de comodidad y sin tiempo de recuperación. 

La plataforma Multi-aplicaciones Elos Plus, nos ofrece una amplia gama de utilizaciones:

*Rejuvenecimiento Sublative para el aumento de colágeno. 
*Función Motif LHR y Motif HR para la eliminación de vello «sin dolor».
*Función SR/SRA para el tratamiento de las lesiones vasculares y pigmentadas.
*Rejuvenecimiento Sublime para el contorno facial y el tratamiento de las arrugas.
*Función Motif IR para el tratamiento de arrugas leves.
*Función AC para el tratamiento del acné.
*Función LV/LVA para el tratamiento de lesiones vasculares. 

Combinando sinérgicamente menos energía óptica con RF bipolar, mejorando la seguridad para todos los tipos de piel. Y el doble calentamiento a través de las energías ópticas y de RF aumenta la temperatura seleccionada, manteniendo la protección de la epidermis.
Una de las aplicaciones de Elos Plus es Triniti, con sus 3 aplicaciones y con un solo protocolo para la renovación facial sin tiempo de recuperación. 

*Función SR/SRA para la corección de color, para el tratamiento de las lesiones pigmentadas benignas y vasculares.

*Función Sublime para remodelación facial y tratamiento de arrugas, utilizando la combinación e elos, de luz pulsada infrarroja y radiofrecuencia bipolar, para proporcionar un calentamiento dérmico profundo.

*Función Motif IR para el tratamiento focalizado de las arrugas, con la combinación elos de láser de diodo fraccionado de 915nm con radiofrecuencia biporlar,  da como resultado un tratamiento más potente y concentrado de las arrugas profundas, textura de la piel y el tamaño del poro.
Entre otras funciones Sublime y Sublative mejora la textura y los signos del envejecimiento de la piel, con el tratamiento innovador combinado de ambas, obteniendo el rejuvenecimiento facial integral a través de la neocolagénesis. 

El aplicador Sublime trata la dermis reticular profunda y el aplicador Sublative trata la dermis papilar y la epidermis.

La utilización de ambos aplicadores a la profundidad adecuada del tratamiento, mejora la seguridad y reduce el tiempo de inactividad general, mientras que proporciona eficacia.

Elos Plus de Syneron Candela, que es líder mundial en el mercado de equipos médicos y estéticos. 

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis más posts sobre estética, tratamientos y belleza.

Hasta la próxima, 

4 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.