Pure Active Fruit Energy by Garnier

La limpieza es una rutina imprescindible en todas las pieles, algo que no debemos saltarnos y que nos puede ayudar a limpiar nuestro rostro de toda la suciedad y celulas muertas acumuladas, pero si usamos un gel como el Pure Active Fruit Energy de Garnier también ayudamos a controlar las imperfecciones de nuestro rostro. 
Con su renovada rutina diaria en la que la frescura está presente tanto como la limpieza de imperfecciones, esta renovada línea para pieles grasas con tendencia a tener imperfecciones proporciona tanto limpieza como frescura, combatiendo los brillos, los puntos negros y los poros abiertos. 

La frescura la proporcionan algunos de sus ingredientes como el pomelo para dar energía, la granada que estimula, y la vitamina C que revitaliza. 

El Gel purificante Energizante reduce visiblemente las imperfecciones, energizando al piel. Gracias a el ácido salicílico ayuda a eliminar las impurezas y cierra los poros. 

Precio 200ml 3,99€.

El Gel exfoliante energizante, que limpia y cierra los poros dando un toque de luminosidad y limpieza muy fresco. El ácido salicílico purificante contiene partículas exfoliantes que limpian en profundidad, cerrando poros y eliminando imperfecciones. 

Precio 150ml 4,99€.
Con este tipo de productos aparte de mantener nuestra higiene facial diaría también ayudamos a reducir las imperfecciones y a cerrar los poros que hace tener menos granitos y puntos negros.

Espero que os haya gustado, 

No te pierdas más post sobre limpieza facial

Hasta la próxima,

Facebook Page ♡ Twitter ♡ Bloglovin ♡ Youtube vlog ♡ Youtube

8 comments

  1. Elena says:

    Hola Silvia! Acabo de adquirir estos productos, en qué orden debería aplicármelos? Pese a que lo anuncian como exfoliante de uso diario… no es un poco brusco aplicarselo todos los días?

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.