La nueva Nikon D4, ¡La quiero!

Nikon se ha superado, su nueva cámara profesional Nikon D4 es una verdadera pasada y la quiero ya!.

Con una potente combinación de hasta 11fps, sensor FX de 16,2 megapíxeles y unas captaciones de ISO altísimas (100-12800) es una de esas cámaras que no tiene límites. Y con una estimación de vida de 400.000 disparos y un obturador de fibra de carbono es una cámara de todoterreno que ofrece una alta durabilidad y versatilidad. 
Una de las opciones que echaba en falta en las SLR profesional de Nikon era la opción de video, y la D4 es la cámara que rompe esos cánones, su función D-Movie da una calidad profesional Full HD. Con opciones de 30p, 25p y 24p fotogramas por segundo y con un tiempo máximo de grabación de 20 minutos. 

Para los más «vagos» el sistema de AF de 51 puntos, ajustables a 9, 21 o 51 puntos, nos reduce la sensibilidad hasta el -2 EV (ISO 100, 20ºC). y se puede selección el tipo de captación del color de la fotografía entre estándar, neutro, vivido, monocromo, retrato, paisaje y se puede modificar el Picture Control seleccionado.
Con ranura para dos tarjetas, CF de alta velocidad (UDMA 7) y XQD de alta velocidad y alta capacidad. Lo que menos me gusta son estas tarjetas, prefiero las SD pero creo que estas son el futuro. 

El procesador de imágenes es el EXPEED 3 de 16bits para conseguir la mayor y más extraordinaria grabación tonal. 
Pantalla LCD de 8 centímetros y 922.000 puntos. Con cobertura 100% del visor y tres posiciones 5:4, 1,2 aumentos y formato DX.

Y un Sensor CMOS de 36,0 x 23,9 mm (formato FX de Nikon) todo un monstruo de sensor. 
Sin perder las ya características propiedades de las cámaras SLR de Nikon.

Precio cuerpo (sin objetivo) 5.400€.
Una señora cámara que a mi me ha quitado el sentido que se ha puesto en la parte más alta de mi lista de deseos, aunque creo que lo veo un poco complicado hacerme con ella por ahora… pero bueno se que si la consigo la sacaré partido seguro!

También está la opción de la más módica D800 a 2.900€ a la que tampoco haría ascos!

Espero que os haya gustado, 

No os perdáis más post sobre fotografía,

Hasta la próxima, 

15 comments

  1. Marian says:

    Yo de momento, con mi Nikon D3000 tengo más que de sobra, jeje. Y todavía tendría que sacarle más partido.
    Claro que yo no me dedico a la fotografía, así que entiendo que tú que sí te dedicas a ello, tengas a la D4 en tu lista de deseos. La verdad es que es guapa, guapa.
    Lo del ISO 12800 ya me ha dejado KO, y seguro que las imágenes saldrán sin ruido (no como la mía con ISO 1600, jeje).
    A ver si la consigues algún día… no muy lejano.
    Besos.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.