Ultra Lift, primera colaboración de Hannibal Laguna con Atache

 

Según nos contaba Hannibal en persona, esta era una colaboración que se veía venir desde hace tiempo, Hannibal es un gran consumidor de las ampollas flash de diferentes marcas y desde hacía mucho tiempo que se veía en la situación de tener que mezclar varias marcas para conseguir el efecto que él busca en este tipo de producto. 

Por este motivo nace UltraLift la nueva filosofía Future Concept Cosmetics, un trabajo en equipo de Hannibal Laguna y los laboratorios Atache. Una conjunción perfecta entre moda, investigación y ciencia al servicio de la belleza. 

Ultra Lift es un serum tensor con propiedades reafirmantes, antioxidantes e hidratantes que aportan una acción prolongada gracias a su alta concentración en Ginseng Siberiano, que tiene un efecto inmediato de reducción de las arrugas y líneas de expresión, borrando los signos de fatiga y estrés en el rostro. 

Da un acabado radiante y relajada perfecto para aplicar antes del maquillaje y conseguir un rostro menos cansado o lo podemos usar como tratamiento de choque una semana antes del evento al que queramos asistir aplicándolo días alternativos. 

Precio 25,95€.
Y para la presentación de la colaboración nos invitaron a una velada fabulosa en el Museo del Traje en Madrid, donde pudimos descubrir el vídeo presentación del producto, o lo dejo aquí para que le echéis un vistazo, 

Fiesta presentación, por ahí estoy yo con una torera vaquera:





Espero que os haya gustado, 

¿Os gustan los productos flash?

¿Os gustan este tipo de colaboraciones?

Hasta la próxima,

10 comments

  1. Gafitas says:

    Si cumple con lo que promete me los apunto pero ya!!! ahh y me gusta este diseñador mucho mi hija en su comunión llevó un tocado de su coleccion, era precioso, gracias guapa y si me gustan estas colaboraciones asi vemos mundo jejejejeje.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.