Oro Gold en Las Rozas Village



Oro Gold Cosmetics es una marca de cosmética en el que el oro es uno de sus ingredientes principales tal como su nombre nos cuenta, desde tiempos inmemoriales el oro ha tenido efectos muy beneficiosos para la piel pero hasta 1929 no se empezó a utilizar en tratamientos de artritis reumatoide reduciendo la inflamación, aplicado a la piel enlentece la secreción de melanina reduciendo así las manchas de la piel.


También acelera el proceso celular y activa la regeneración, de esta manera la aparición de las líneas de expresión y arrugas disminuyen con cada aplicación.

Unos productos que desde hace poco tiempo se pueden adquirir en la nueva tienda y Spa Oro Gold de Las Rozas Village en Madrid

Una tienda donde no solo se pueden adquirir estos productos sino poder acceder a los tratamientos Spa que van desde hidratantes, limpiadores, purificadores, anti-edad etc de la mano de las expertas esteticistas de OroGold.



Hace pocos días tuve el placer de poder pasarme por la tienda para descubrir sus productos de primera mano. Mascarillas 24K, Serie Bionic, Cuidado Corporal  o Cuidado Ocular





También tuve la posibilidad de que me probaran un par de productos y pudiéramos ver la diferencia entre una lado del rostro y el otro. En un lado del rostro me probó la Mascarilla 24K Termal Purificante Serie Bionic, y el resultado fue increíble, me cerró los poros que pudiera tener abiertos, noté como que la parte de la mejilla estaba más tersa y firme, como más elevada y más hidratada. Hasta que no lo probé yo misma no me creía que realmente se notara el efecto!




A la gran experiencia de compras de Las Rozas Village shopping ahora podemos añadir un momento de relax y spa para estar más guapas y todo sin salir de las instalaciones.

Para mi lo que le faltaba a Las Rozas Village, por fin ya tiene su parte de belleza y tratamiento que no tenía.

Espero que os haya gustado, 

¿Conocéis Las Rozas Village?

¿Habíais oído hablar de OroGold?

Hasta la próxima,


10 comments

    • Silvia Quirós says:

      Genial un honor que te haya gustado! me alegro, todavía sigo en proceso de retoques cada día se me ocurren cosas nuevas y cambio otras pero bueno en principio también me gusta el cambio!!! muchisimas gracias por tu opinión y por pasarte!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.