Crónica de Mercedes-Benz Fashion Week 30 Agosto

Ya ha llegado una de las citas más importantes del final del verano, la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, esta 56 edición de la pasarela se presentarán las colecciones Primavera/Verano 2013 de los diseñadores más importantes del panorama de la moda en España. 

Este año como patrocinadores se han unido Inditex al grupo ya establecido de L´oreal, Movistar o Mahou Cinco Estrellas.
La pasarela estará en funcionamiento desde el 30 de Agosto hasta el 4 de Septiembre, siedo la pasarela más temprana de las celebradas y teniendo un lleno por ahora pese a ser una época de vacaciones o de vueltas a la rutina.

Aquí os dejo el programa de desfiles para que podáis estar informados y no os perdáis ninguno. Yo hoy iré a ver a Debota&Lomba y haré un vlog de mi experiencia para que podáis vivirla conmigo.
Ayer abrió la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Jesús del Pozo y lo hizo en un escenario diferente y muy especial, en el jardín del Capricho en Madrid. Josep Font nos presentó su primera colección para DELPOZO, una colección naturalmente femenina y con una muy cuidada sofisticación con bordados a mano, nidos de abeja, encajes, fruncidos y jaretas. 

Los blancos, rosas y nude conviven con los intensos azules, corales y amarillos. Toques de flúor y dorados aportan ritmo y frescura al tul de seda y gasa. 
Una colección con la que Josep Font deja claro que será una pieza clave de la moda en España para DELPOZO, tomando el relevo del fallecido Jesús del Pozo con un alto nivel.

Durante estos días también tendrá lugar en el mismo recinto la semana Internacional de la Moda de Madrid. La pasarela EGO de nuevos diseñadores es otra de los grandes centros de atención de esta edición, participan 10 jóvenes diseñadores no consagrados en cinco desfiles dobles donde presentaran sus colecciones Primavera/Verano 2013.

No os lo perdáis, es una cita de la moda en Madrid imprescindible!

2 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.