Lifting cosmético de Haute Cosmetics

Para todo en este mundo hay una opción diferente y para todas aquellas, como yo, que no se atreva o no le apetezca someterse al bisturí para realizarse un retoque Haute Cosmetic nos presenta su Lifting cosmético, sin la intervención del bisturí y con resultados visibles a partir de los 10 días del tratamiento. 

Regenizer es un complejo de aceites esenciales, moléculas que penetran fácilmente a través de la piel y activos remodelantes que retrasa el envejecimiento de la piel. 

Tiene un acción restructurante re la red cutánea con lo que crea un efecto anti edad único. 

El secreto del Regenizer es que estimula las funciones biomecánicas de los fibroblastos, aumentando la densidad y firmeza de la piel rápidamente. 

Los aceites esenciales, las vitaminas O, A y E y los activos más el Gatuline nos proporciona una acción purificadora, estimuladora y remodelante. Activando el dinamismo celular y ayuda a la reestructuración de la arquitectura de la dermis. 

Los efectos son:

Reorganiza el tejido de sujeción de la piel.
Refuerza la densidad cutánea consiguiendo un resultado antiarrugas y firmeza. Rápido, visible y duradero. 
Redibuja  los volúmenes y el óvalo facial desde el interior.

La aplicación incluye una venda quirúrgica que refuerza la acción escultural de la fórmula.

En 10 días notaremos un 40% más de hidratación, un 58% de aspecto más liso en la piel y redensidad de la misma y un 58% más de firmeza.

En 28 días notaremos un 75% más de hidratación, un 80% de aspecto más liso en la piel y redensidad de la misma y un 85% más de firmeza.

Precio 125€ 30ml.
Una opción diferente para el bisturí.

Espero que os haya gustado, 

¿Os gustan las opciones diferentes?

¿Pensáis es haceros algún retoque?

Hasta la próxima, 

4 comments

  1. LADIES AND THE CITY says:

    Es genial que haya este tipo de productos ; mejoran la calidad y el aspecto de la piel. Si hay «poco» que mejorar o somos jóvenes , son fantásticos pero desgraciadamente los resultados duran poco y son a corto plazo. Hay muchos tipos de tratamiento también sin llegar al bisturí pero pero depende de la edad. Pasados los 50 ya prácticamente no hay remedio por muchas cremas milagrosas que compremos y muchos tratamientos light que nos hagamos, por eso, yo apuesto por la prevención; poco sol , poco maquillaje, e hidratarnos y cuidarnos muchos la piel que sin duda tiene memória!.

    ¿Lo has probado? ¿Qué te ha parecido?

    Un abrazo muy fuerte!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/
    http://www.ladiesandthecity.net

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.