Colorama by Maybelline

Llevar las uñas de diferentes colores, con manicuras arriesgadas y llamativas, combinación de colores y manicuras francesas arriesgadas. Todo esto nos propone Maybelline con su línea de laca de uñas Colorama

 Con un nuevo packaging más moderno estos 24 tonos irresistibles capturan los tonos más de moda en Nueva York para seguir las tendencias de uñas de la manera más fácil y divertida. 

Gracias a tu tecnología de base transparente y flexible con pigmentos de colores de captan y reflejan la luz para da un acabado lleno de brillo.

Para un acabado perfecto se recomienda aplicar dos capas, de esta forma conseguiremos un sólido y duradero color, intenso y de moda.

Pero como siempre si queremos que nuestra manicura dure mucho más, Maybelline nos recomienda aplicar primero la base Growth Serum y después de tu laca de uñas de color acabar la manicura con el Protecting Top Coat. 

Y para dar un rabioso toque de color a este verano Maybelline nos presentan y recomiendan estas 8 lacas de uñas de colores intensos y llamativos.

El precio acompaña y lo hace muy fácil poder hacernos con la colección y poder disfrutar de sus tonos, pigmentos y tecnología por solo 4€.

Espero que os haya gustado, 

¿Os gustan los tonos más rabiosos para las uñas?

¿Usáis otros tonos en verano que en invierno?

Hasta la próxima,

8 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.