Emotional Brilliance by Lush

Lush nos presenta su primera colección de color de maquillaje! una gran novedad que estará hoy 21 de Julio en todas las tiendas de Lush.


Una línea de maquillaje que no trata el color como tal sino como una expresión de nuestro estado emocional, una forma de saber como somos, como estamos y como podremos mejorar emocionalmente! Si todo eso con maquillaje!

A partir de hoy en todas las tiendas de Lush estará estar rueda de color para poder elegir nuestros colores emocionales.

Para ello nos pedirán que cerremos los ojos y daran vueltas a la rueda, cuando abras los ojos te pedirán que elijas tres tonos, los primeros tres tonos que te llamen la atención ese día, no tus tonos favoritos, ni los que más te gustan sino los que te apetecen ese día, los que te llaman la atención ese día.

Elígelos y esos serán tus colores emocionales del día. 

El primero es el color que te define, una rasgo de tu personalidad.
El segundo es tu debilidad, tu punto flaco.
Y el tercero es la fortaleza que te hará corregir o controlar el segundo.

Parece un juego pero a mi me acertó! increíblemente me acerto! 

Mi primer color fue Determinación, el tercero de la segunda fila, este es mi rasgo que más de define y es totalmente verdad.
Mi segundo color fue Entusiasmo, que es el septimo de la segunda fila, y este es mi punto flaco, verdaderamente estoy pasando por una fase con una flojera en el entusiasmo!
Y mi tercer color fue Motivación, el penultimo de la primera fila, lo que hará que pueda reforzar mi falta de entusiasmo! 

Me acerto de una gran manera!

Hay tres tipos de productos, sombra líquida, pinta labios líquido y eyeliner.

Determinación es un pinta labios líquido.
Entusiasmo es un pinta labios líquido.
Motivación es un eyeliner líquido.

Estos tres últimos productos son un iluminador líquido, polvos de sol líquido y polvos sueltos.

Solo os digo que tenéis que vivir esta experiencia, pasáros por una tienda de Lush y vivirla en vuestra propia piel porque es INCREÍBLE! a mi me dejo sin palabras durante varios minutos!

¿Conocéis Lush?

¿Os gusta el maquillaje natural?

Hasta la próxima,

Un beso, 

Sígueme en:

9 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.