Correct​eur Anti-Taches by Lierac

Lierac nos presenta su programa despigmentante intensivo Correcteur Anti-Taches, con dos pasos para la mayor efectividad para desvanecer manchas marrones y regula el tono desigual de la piel.


Con un despigmentante intensivo y un sérum. 

El paso 1 con una dosis de AHA al 10% (la combinación de ácido glicólico y ácido láctico puede exfoliación de la capa córnea y la estimulación de la renovación de las células para eliminar rápidamente la melanina acumulada en la superficie), es un preparado despigmentante que ayuda a la eliminación de los pigmentos acumulados en la superficie para poder reducir la intensidad de las manchas en los primeros días.

——————–
El paso 2 el sérum, con un 2,75% de completo anti-manchas marrones (exclusivo compuesto de vitamina C estabilizada y extractos de plantas, que actúa específicamente sobre los dos pigmentos responsables de la aparición de manchas de color marrón (melanina y lipofuscina) suero corrector que ayuda a regular la síntesis de los pigmentos, para poder aclarar las manchas de la piel en 30 días. La pigmentación de la piel mejora la intensidad de las manchas y las reduce, una tex visiblemente más radiante.
——————–

El paso 1 se aplica por la mañana y la noche en puntos de fondo marrón. Con un tratamiento de 6 semanas mínimo.
El paso 2 se aplicar por la mañana y la noche después de la esencia, toda la zona a tratar (cara, cuello, manos). Con un tratamiento de 6 semanas mínimo.
Precio 66€.
Espero que os haya gustado, 

¿Tenéis problemas de manchas?

¿Usáis algún tratamiento para ello?
Hasta la próxima,
Un beso, 

4 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.