No todo en el verano es cuestión de prepararse para si, sino también cuidarse mientras lo vives, y una de las cosas que más cuidado tenemos que tener es la piel, el bronceado, todas nos queremos poner morenitas y tener ese color dorado tan favorecedor pero ninguna queremos tener problemas con los efectos negativos de los rayos UV ni con los indeseados morenos no uniformes.
Para todo esto Caudalíe nos presenta dos productos perfectos para poder lucir un bronceador luminoso e uniforme.
Soleil Divin, es un protector/tratamiento facial antiedad con SPF 50, que nos ayuda sobre todo en las primeras exposiciones al sol, a broncearnos con la mayor protección y seguridad.
No nos dejará ninguna sensación grasa en la cara gracias a su textura ligera y su acabado mate.
Desde Caudalíe nos recomienda aplicar nuestro serum Vinoperfect justo antes de apliar Soleil Divin para prevenir la aparición de manchas y conseguir un tono incluso más uniforme y duradero.
Precio 25,90€.
———————–
Y Teint Divin, un tratamiento que va dando un tono a nuestra piel, uniforme y ultranatural, con activos antioxidantes para conservar la juventud en nuestra piel a la vez que nos deja un aspecto sublime gracias a su textura ligera no grasa.
Desde Caudalíe nos proponen hacer una exfoliación el día antes de la utilización de Teint Divin con la crema exfoliantes suave para un resultado impecable.
Precio 18,20€.
———————–
Yo ya tengo todo mi armamento para que empieza la temporada de exposición al sol y no tener problemas ni durante la exposición ni después ni en el futuro. Protección siempre y luego belleza y si lo podemos hacer las dos cosas a la vez mejor.
Espero que os haya gustado,
¿Tenéis ya elegidos vuestros productos para cuando os expongáis al sol?
¿Tenéis un producto específico para el rostro?
Hasta la próxima,
Un beso,
Sígueme en:

Tendré que probar, es una buena marca.
si está genial! gracias por pasarte, un beso
No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta, creo que voy a echar un ojo a su web!! Besos.
http://www.raqueleita.blogspot.com.es/
yo estoy enamorada de esta marca desde hace mucho tiempo, es genial! gracias por pasarte! un beso
… Silvia el Soleil es junto lo que busco en un protector facial, alta protección sin efecto graso!!!
Aún no conozco Caudalie, todo se andará!!
saludos
verdad!! es genial! gracias por pasarte yo Caudalie lo conozco desde hace facil 6 años! un beso
que buena pinta!muuuaks!
Es una pasada!! gracias por pasarte!
me gusta esta marca no me parece cara y del serum vinoperfect he leido maravillas!!!
yo es que llevo usando la marca un montón de años y nunca me ha decepcionada ningún producto que haya probado!! gracias por pasarte!