Prepárate para el verano: Sensory Nature de Maystar

Párate

Respira profundamente

Cierra los ojos y toma conciencia de quién eres

Siente todas las partes de tu cuerpo de pies a cabeza

Percibe como la energía circula desde la naturaleza a tu piel

De esta manera Maystar nos presenta Sensory Nature

Ya sabemos que para cuidarnos tenemos que comer bien, hacer ejercicio y beber mucha agua, pero para prepararnos para el verano necesitamos un impulso más,  para esto Sensory Nature nos presenta su Crema Anticelulitica reductora, un tratamiento ultra eficaz contra la celulitis.

Esta crema es tan eficaz porque cuenta con ingredientes en su fórmula como la cafeína, la carnitina y activos yodados como activos reductores, nos aporta una acción lipolítica que estimula la degradación, movilización y eliminación de grasa y fito-extractos naturales que nos aporta una acción drenante que disminuyen el exceso de permeabilidad capilar, mejorando la micro-circulación y el drenaje de líquidos y toxinas.

Es aconsejable que se aplique diariamente con un suave masaje circular sobre la zona a tratar hasta su total absorción. 

Frasco 200ml a un precio de 45€.

Yo llevo probando esta crema ya unas semanas y tengo que decir que noto mi piel mucho más firme, más lisa y con menos cúmulos de celulitis. Si es verdad que yo como muy sano, bebo mucha agua y voy de 4 a 5 veces a la semana al gimnasio, cosa que hace que el efecto de la Crema Anticelulitica Reductora de Sensory Nature se note incluso más.

Desde hace tiempo he aprendido que ninguna de estas cremas son milagrosas, ninguna, no hay crema que te reduzca la grasa y elimine la celulitis si nosotros no paramos de añadir grasa a esa zona con la mala alimentación y no ayudamos a quedarla con el ejercicio. Así que no hay nada mejor que ponerse en modo «vida sana» y prepararse para el verano de la forma más sana y más saludable.

Espero que os haya gustado, 

¿Soléis usar cremas anticeluliticas?

¿Lleváis una vida saludable?

Hasta la próxima,

Un beso, 

17 comments

  1. Anonymous says:

    NO me suena de nada la marca, oh si? tienen una crema con veneno de reptil o algo así? puede ser esa? pues me suena y me parece buena marca, nunca me aplico anticeluliticos pero creo que voy a tener que empezar,

    Gracias

  2. Angela says:

    Me encanta!! Yo tb la estoy probando y opino como tú. A toda crema anticrlulítica hay que añadirle una buena dosis de una alimentación correcta y al menos 2-3 días de gimnasio. Sino no funciona nada dd nada, y no vale hacerlo durante un par de meses, sino todo el sño!! Esa es realmente la operación bikini.
    Un brazo guapa!!!

  3. Yoli-Lo says:

    ¡¡Hola Silvia¡¡ te acabo de descubrir a través del blog de Jorge Zapatero y has sido, valga la redundancia, «todo un descubrimiento», he visto tu perfil, y algunas de tus fotos ¡¡qué envidia me das¡¡ siempre me ha encantado la fotografía, pero nunca, por una cosa u otra me he dedicado a ello,. Te sigo a partir de ahora¡¡¡ (y no te menosprecies, he leído en el blog de Jorge que te da vergüenza salir con el vestido negro ¡¡pero si eres preciosa¡¡ el siguiente paso es que saques tus looks ¡¡atreveté¡¡ «por que tú lo vales» jajaja

    • Silvia Quirós says:

      jejejejeje primero bienvenida al blog te invito a que pases por mi canal de youtube también, puedes buscarme por Silvia Quirós. Anímate con la fotografía, para mi es una pasión, una parte de mi que jamás podré dejar de hacer, es parte de mi!!!

      Lo del vestido negro lo dudo… no creo que jamás me atreve a sacar looks de ropa! jejeje demasiada vergüenza!!!

      MIl gracias por pasarte y un beso también a Jorge!

  4. Yoli-Lo says:

    Oye, soy otra vez yo, que con el rollo que te he soltado no te he dicho que me anoto su sugerencia de hoy, y la probaré. Yo creo como tú en la constancia, y en una forma de vida: no fumar, comer sano, beber mucha agua, ejercicio y tratamientos, ¡¡pero durante todo el año¡¡ A mí una que me ha ido muy bien es somatholine (se aplica por la noche)Bssss

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.