Prepárate para el verano: Mesoterapia virtual con Skeyndor

Estamos en ese momento del año que nos tenemos que poner a pensar si estamos preparadas para el buen tiempo, para llevar menos ropa, enseñar más y para el odiado/amado bikini

Hoy os quiero hablar de un tratamiento que me he hecho, bueno he probado porque todavía no me he lanzado a hacérmelo entero, no por no tener ganas.

Os estoy hablando de la mesoterapia virtual de Skeyndor. Una mesoterapia mejorada que ayuda a introducir unas altas concentraciones de principios activos purificados en las capas medias de la piel obteniendo un resultado más eficaz en zonas más concentradas.

Con cuatro técnicas de trabajo Corriente Activadora, Hidroelectroforesis, Electroporación y Crioterapia, haciendo está mesoterapia virtual de Skeyndor una de las más completas del mercado. 

*Corriente Activadora: prepara la piel creando una ligera hiperemia para ayudarnos a introducir el principio activo y la piel lo asimile.

*Hidroelectroforesis: nos ayuda a que penetre el principio activo a niveles más profundos y de esta manera tendrá una mayor rapidez y eficacia.

*Electroporación: a traves de las ondas electromagnéticas introducimos el activo a niveles celulares.

*Crioterapia: con los tres pasos anteriores hemos abierto canales para una introducción mejor de los principios activos aplicados y con la crio los cerramos y conseguimos conservar el activo en la zona específica y a la vez reafirmamos la zona.

Esta tratamiento funciona diferente dependiendo del tipo de piel, a cada persona le reacciona de diferente forma y no a todas nos dará el mismo resultado pero podemos conseguir un gran resultado y una reducción notable de la zona tratada.

Nos recomiendan que para un tratamiento satisfactorio debemos realizar una media de 6 a 8 sesiones una vez a la semana.

Skeyndor tiene aparatologia en varios salones de belleza, en su página web podréis encontrar una relación de ellos.

Yo en una sola sesión he conseguido una piel más tersa y firme y una pequeña reducción de volumen! y según Raquel, Jefa de formación de Skeyndor, mi piel reacciona muy bien y podría conseguir un gran resultado. Así que ahora es cuestión de cuando me animo!

Espero que os haya gustado,

¿Habéis probado alguna vez la Mesoterapia virtual?

¿Habéis hecho algún tratamiento con Skeyndor?

Hasta la próxima,

Un beso,

10 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.