Nueva barra de perfumes de Chanel

Hace unas semanas Chanel inauguró su nuevo corner en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios de Madrid.

Un corner donde podremos encontrar desde su famosa barra de perfumes, donde una experta perfumista te llevará por el mundo del perfume, descubriendo  las notas de cada perfume a ciegas, sin saber que perfume es cada uno y esta manera te sorprenderás de cuanto nos dejamos llevar por la imagen que tenemos creada en ciertos perfumes y redescubrir clásicos.

El corner también tiene su parte de maquillaje, donde también llegará las colecciones más privadas y exclusivas de maquillaje que tan solo son  sacadas a la venta en limitados puntos del mundo y Nuevos Ministerios es nuestro punto.

Ahora mismo está a la venta la colección Las Vegas.


Mi propia experiencia en la barra de perfumes fue bastante interesante y sorprendente, ya que redescubrí viejos clásicos como Chanel nº5 de una forma muy interesante y que desde ahora miraré de otra manera.

Después un interesantísimo viaje por el mundo de los perfumes y notas descubrí que mi perfume en Chanel es Cristalle, un perfume con un toque entre cítrico y floral.

Aparte también podemos encontrar un pequeño rinconcito para las lacas de uñas donde podemos probar los tonos antes de elegir el que más nos gusta y un pequeño espacio para un libro digital que nos lleva por el mundo del perfume.

Os recomiendo daros una vuelta por el corner,

¿Habéis estado en el corner?

¿Os gustaría descubrir vuestro perfume perfecto en esta barra de perfumes?

Hasta la próxima,

Un beso, 

8 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.