Mis favoritas de los Oscar 2012

Hola a todos, os quiero dejar mis favoritas de los Oscar 2012, después de acostarme a las 4 de la mañana disfrutando de esta red carpet y ceremonia os quiero dar mi opinión, excepto el primer vestido de Gwyneth Paltrow que es mi favorito sin duda alguna el resto no están en ningún orden en específico sino como siempre mis favoritos.

Gwyneth Paltrow de Tom Ford

Angelina Jolie de Atelier Versace

Cameron Díaz de Gucci Premiere

Emma Stone de Giambattista Valli
Michelle Williams de Louis Vuitton

Milla Jovovich de Elie Saab

Penélope Cruz de Armani

Sandra Bullock de Marchesa

Shailene Woodley de Valentino

Rose Byrne de Vivienne Westwood

Espero que os haya gustado, 

¿Que os ha parecido la alfombra roja de esta ceremonia?

¿Cuál ha sido tu favorita?

Hasta la próxima,

Un beso, 

16 comments

  1. Anonymous says:

    A las 5 me acoste yo si lo se veo los oscar…he visto poco de la ceremonia, pero sin duda mi faborita es Gwyneth Paltrow reune todo para mi gusto, sencillez y elegancia.
    Y Milla Jovovich muy guapa Cameron Diaz me sorprendio en otras ocasiones no la he visto tambien como en esta creo que acerto,En esta ceremonia han optado por unos trajes seguro sin ariesgase.

    • Silvia Quirós says:

      si yo también creo que se han arriesgado muy poco, han preferido ir a lo seguro como dices y no fallar, totalmente valido pero muchas veces esperamos este día para verlas apostar por nuevas tendencias, eso si el verde estaba por todos los lados verdad? gracias por pasarte!

    • Silvia Quirós says:

      a mi me encanta su estilo, pero tampoco es que normalmente me llame demasiado la atención pero en esta ceremonia ha sido la única que me ha gustado el look completo, vestido, pelo y maquillaje, así que para mi la mejor! un beso y gracias por pasarte!

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.