Forever Youth Liberator by YSL

El día de San Valentín, 14 de Febrero, Yves Saint Laurent convocó a algunas blogger de belleza para presentarnos su nuevo lanzamiento y gran estrella, el Forever Youth Liberatorun innovador tratamiento inspirado en la Glicobiología, la ciencia que según el M.I.T(Instituto de Tecnología de Massachussets), está redefiniendo la medicina del futuro.


Empecemos contando un poquito sobre la Glicobiología La glicología, la glicobiología y los gliconutrientes han aparecido como una nueva frontera para la investigación científica de prestigio. Glico significa azúcares, glicobiología es la disciplina que estudiar los azúcares, estos azúcares esenciales son definitivamente vitales para nosotros; ‘si no hay ninguna glicosilación*, no existiría la vida’. Muchas instituciones famosas del mundo tienen departamentos de investigación de azúcares como el Glycobiology Institute de la Universidad de Oxford. (* la glicosilación es un proceso enzimático por el cual unidades de azúcar [gliconutrientes] se unen a otras moléculas como los aminoácidos o los lípidos. 

El tercer lenguaje de la vida.

La Glicociencia, aplicada por primera vez a la piel y supervisada durante años de investigación por un comité de expertos, se ha convertido en la llave maestra de la juventud, obteniendo desde las primeras aplicaciones una piel lisa, densa y fuerte.  “Los glicanos, poseen la capacidad de abrir las células para liberar su potencial de juventud, su comportamiento depende de su ubicación en las distintas capas de la epidermis. Con el paso del tiempo, la cantidad de glicanos disminuye y el proceso de regeneración cutánea se bloquea. Ahí es donde actúa Forever Youth Liberator”.


La nueva linea cuenta con una mousse limpiadora, una crema de día, una nutri-crema de noche, un contorno de ojos, una crema con SPF 15 y un sérum facial. Todos con un efecto lifting, antiarrugas, redensificadores e iluminadores de la piel.


Para la presentación contaron con Marta Español imagen de la nueva linea «Forever youth liberator».



YSL nos quiso presentar esta extraordinaria nueva linea de la mejor manera, con una presentación exquisita donde pudimos conocer con más profundidad los efectos de esta nueva linea.



Vanesa Férnandez Calzado, Directora de Formación de YSL nos enseñó una rutina de 10 minutos de cuidad del rostro en 4 pasos fundamentales

1.Prepara la piel: limpiar, tonificar y estimular la piel usando un ligero tecleo de las yemas de los dedos.

2.Aplicación tratamiento: sérum aplicándolo y repartiéndolo en cinco puntos del rostro y contorno de ojos usando las yemas de los dedos al rededor del arco de la ceja y el párpado inferior.

3.Activar y tratar: trabajando los 6 principales signos de envejecimiento el entrecejo, patas de gallo, arrugas bajo el párpado inferior, arrugas en el contorno de los labios, zona de las comisuras de los labios y linea de la mandíbula. Masajeando los pliegues trasversales y alisando.

4.Aplicación de la crema o hidratación: aplicando el producto con movimientos alisantes y luego movimientos interior-exterior para proporcionar un efecto lifting de luz, acabando con un ligero masaje con el aplicador, el primer utensilio que podemos aplicar en casa como herramienta de tratamiento.

La presentación continuó con un taller de color de la mano de Eduardo Jiménez natioal make-up artist España de YSL, descubriéndonos algunos trucos y secretos del mítico Touch éclat y dejándonos con la boca abierta con su nuevo producto revolucionario en maquillaje la laca de labios Rouge Pur Coutûre Vernis à Lèvres. 

Otro disfrute!

Fue un evento con el que me quedé con muy buen sabor de boca y con ganas de probar la nueva linea.

Espero que os haya gustado,

¿Que os ha parecido?

¿Que opinión os da la glicobiología?

Hasta la próxima,

Un beso, 

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.