Ever Matte de Clarins

Ever Matte es la nueva colección de fondo de maquillaje de Clarins. Un aspecto mate perfecto que controla todos los brillos inoportunos. La nueva generación Ever Matte actuá en todos los frentes!

Apostando con dos texturas, polvo y liquido, garantiza un acabado mate unificando el tono de una forma muy natural y dejando que la piel respire.



Su fórmula innovadora con 3 patentes en curso con poder purificante y absorbente y dos proezas de los laboratorios Clarins.
Unos polvos compactos con protección SPF 15 y con 4 tonos para elegir.

Precio: 34,75€.

Base liquida con protección solar SPF 15 y con 11 tonos.

Precio: 32,00€.

El maquillaje de las pieles mixtas y grasas requiere tener algunos precauciones, sobre todo si se trata de la tez. En ningún momento se debe «axfixiar» la piel, al formar una capa no oclusiva en la superficie de la piel, las microesferas porosas absorver en exceso de sebo y permiten que la piel continue respirando.
El Micropatch vegetal, exclusivo de Clarins, regula los brillos repentinos al mismo tiempo que manteniendo la hidratación en la parte más seca. Al formar una malla sobre la piel ayuda a evitar la evaporación del agua y restablece de modo progresivo el agua necesaria para la epidermis.
Una nueva generación de fondos de maquillaje digna de una gran marca como Clarins.

¿Que os parece?

¿Teneís la piel grasa y os cuesta encontrar productos adaptados?

Hasta la próxima,

Un beso,

One comment

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.