Maktub

Maktub colabora con la Fundación Aladina, una ONG creada en 2005 para mejorar las condicones de vida de los niños y adolescentes de cáncer y de sus familias. Ofreciendo entretenimiento, diversión y buen ambiente que se ha demostrado que tiene resultados tangibles en la recuperación de estos pacientes. Aladina gracias a la ayuda de voluntarios lleva un programa de ayopo con todo tipo de juegos y actividades lúdicas mediante las cuales los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a sus situaciones y a su enfermedad, sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.

Maktub es una película que está inspirada de un caso real, Antonio, un joven canario que sufría cáncer y, sin embargo, era para todos un ejemplo de ilusión, sabiduría y ganas de vivir.

Gracias a esta película, Maktub, se va a sufragar el coste de la construcción de un Centro de Transplantes de Médula Ósea, que Aldina se encargara de ponerlo en marcha. Para ello han diseñado varias acciones promocionales y de comunicación con un carácter altruista, con el fín de recaudar y entregar los primeros 500.000€ a la Asociación Aldina.

Aparte de llevar detrás una gran acción, Maktub es una pelicula que recomiendo sin lugar a duda, yo he tenído el placer de poder haber visto la pelicula y me ha gustado mucho, aún sabiendo el final y sabiendo el contenido dramático, me ha parecido una pelicula muy entretenida y que me ha hecho reir un montón.

El estreno en cines será el próximo 16 de Diciembre.

No os la perdáis!!!


La pelicula de estas Navidades! hasta la próxima,


Un beso,

4 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.