Nueva Base Airbrush Make-up de Rodial

Hoy os quiero presentar la nueva base de maquillaje Airbrush Make-up de Rodial, una base que tiene una cobertura alta que se puede incrementar a full coverage, que deja un acabado perfecto en la piel y que es perfecta para fotografía.

 

Nueva Base Airbrush Make-up de Rodial

Nueva Base Airbrush Make-up de Rodial

Con esta presentación ya os ha picado la curiosidad verdad? bueno deciros que tiene una fórmula única con el concepto de corrección estilo airbrush o aerógrafo, en un solo paso que deja la piel luminosa con un acabado satinado y un efecto camuflaje de cobertura alta muy interesante.

Tiene una textura en crema, es como si fuera una pasta, que da una cobertura muy alta pero que tiene una sensación muy ligera en la piel, no es muy pesada.

Se puede encontrar en 4 tonos, no son muchos la verdad pero bueno, tiene un tono para pieles frías y tres tonos para pieles cálidas, el más clarito no es muy claro pero el profundo si es bastante intenso.

Nueva Base Airbrush Make-up de Rodial

Nueva Base Airbrush Make-up de Rodial

Este es el tono 2, en la descripción dice que es para tonos neutrales, beige, con un ligero subtono cálido, en la foto se ve un poco más oscuro de lo que es en verdad, no se si me irá bien el tono, os quiero hacer un vídeo probando esta base y veremos si va bien el tono o si tengo que alterarlo con un toque de blanco para rebajarlo.

En la misma web te sugieren que si quieres un toque más jugoso en la piel que añadas una gotita de aceite seco y si quieres un acabado mate que uses su prebase matificante de larga duranción, yo os recomiendo eso pero claro con los productos que tengáis.

También nos recomienda que para un acabado más intenso usemos una brocha de base, también te sugiere mezclarlo con su primer y aplicarlo así para un acabado incluso más perfecto y también nos sugiere usarlo como corrector para una alta cobertura.

Sin duda tengo muchas ganas de probarla, os haré un vídeo como os digo, esta marca se puede comprar sobre todo en tiendas online, os voy a dejar la suya.

Tiene 20 gramos, porque lo trata como una crema no un líquido, y son 40€, se puede pedir por su web y envían internacionalmente.

 

Nueva Base Airbrush Make-up de Rodial

Nueva Base Airbrush Make-up de Rodial

Esta marca Rodial es una marca increíble, he probado varios de sus tratamientos y son tratamientos de lujo con efectos increíbles que sin duda merece el gasto, eso si tened en cuenta que es una marca de lujo, no es una marca solo cara o asequible!

Os dejo más posts sobre reseñas,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.