5 colores de labiales para otoño

Aunque apenas ha acabado el verano ya tenemos que pensar en el otoño que está a la vuelta de la esquina y con el las tendencias de la temporada, hoy os cuento cuales serán los 5 colores de labios de la temporada.

5 colores de labiales para otoño

5 colores de labiales para otoño

Vamos progresivamente con la intensidad!

Labios nude, estos labios nunca se pasaran de moda y sin duda una temporada más serán el punto de atención, porque siempre nos gusta tener una opción natural!

Nude lips fall 2015

Nude lips fall 2015

Labios rojos vibrantes, como todas las tendencias de otoño los tonos cálidos para contrarrestar el frío siempre estarán presentes y el rojo vibrante siempre estará entre ellos.

Vivid red Lips Fall 2015

Vivid red Lips Fall 2015

Rojo frambuesa, este color me parece uno de los más bonitos y favorecedores, con mucha intensidad y sensualidad, con el toque justo entre rojo y rosa para dar ese toque frambuesa tan deseado.

Berry red lips Fall 2015

Berry red lips Fall 2015

Ciruela oscuro, la cosa se pone oscura! el color ciruela sigue teniendo esa entonación cálida que tanto se ve en otoño y con una importante intensidad y profundidad dando una atención a los labios muy especial, un color que no pasa desapercibido.

Dark Plum lips fall 2015

Dark Plum lips fall 2015

Negro, si señorita esta temporada el negro en los labios parece que se va a ver más de lo que parecía, como parte de la tendencia será fácil verlo y poder disfrutar, un poco para las más atrevidas que por fin se quita de encima la imagen de gótico que tanto lleva arrastrando.

Black lips fall 2015

Black lips fall 2015

Espero que os hayan gustado las tendencias de labios para esta nueva temporada, decidme cual es vuestra favorita y que color usaréis más!

Os dejo más posts sobre tendencias, nos vemos mañana y sed felices,

One comment

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.