Sorteo Micro Pedi

Lifes2good me ha dado la posibilidad de hacer un sorteo de dos Micro Pedi para que vosotras mismas podáis probarlo en vuestra casa y disfrutar de esta pedicura profesional en casa. 

Para participar tan solo tenéis que dar a que os gusta la pagina de Facebook de Emjoi y añadir en este post un comentando por qué pensáis que es importante cuidarse los pies y rellenar esta pequeña plantilla:

Nombre:
Email:
Nombre Facebook:

El sorteo empieza hoy 16 de Abril y estará abierto hasta final de mes, 30 de Abril. 

Anunciaré los ganadores el 1 de Mayo.

Mucha suerte a todos!!

58 comments

  1. Beatriz C. Martisi says:

    Antes yo pensaba que la crema del cuerpo se extendía hasta los tobillos y más allá de ahí era el páramo de mi piel, así que ¿para qué cuidarme los pies? Entonces cambié de idea cuando todo tipo de zapatos siempre me hacían roces, me salían cayos, durezas y tenía heridas por todas partes… Fue mi madre quien un día me dijo «qué horror de pies!» y me recomendó una piedra pómez y una crema súperhidratante (luego ya vendrían los esmaltes). La sensación fue tan agradable y me sentía tan descansada, que casi les pedí perdón a mis pobres pies por haberlos olvidado de aquella forma. Por supuesto que la parte estética de cualquier cuidado es importante, mis pies ahora están estupendos y la piel que los envuelve tiene el mismo aspecto sano que el resto de mi cuerpo; pero no hay que olvidar la parte saludable de todo cuidado, ¡que más importante! Unos pies descuidados pueden suponer la ruina de una fiesta, una tortura si vas de compras o que termines la noche como Cenicienta: llegando a casa sin zapatos y sin príncipe 😉

  2. Ana Belén says:

    es importante cuidarse los pies porque aunque ahora seamos jovenes y lo aguantemos todo, las horas de actividad se van sumando y con el tiempo lo iremos pagando.

    Nombre:ana belén
    Email:anasorren(arroba)gmail.com
    Nombre Facebook:ana belen martin

  3. Conchita Berruezo Gallardo says:

    Nombre: Conchita Berruezo Gallardo
    Email: iberruezog@hotmail.com
    Nombre Facebook: Conchita Berruezo Gallardo

    Hola! pues anatomicamente nuestros pies soportan todo el peso de nuesttro cuerpo, ademas de tener un papel fundamental en nuestro desplazamiento, caminando, po ello pienso que hay que darle un especial cuidado y mimo y dedicarle su tiempo durante todo el año. Independientemente de que esteticamente y sobre todo en verano nos guste llearlos aseados, hidratados y bonitos.
    Suerte a todos! Besitos

  4. Montse says:

    NOMBRE: MONTSERRAT SERRANO
    EMAIL: SEYGU@YAHOO.ES
    NOMBRE FACEBOOK: MONTSERRAT SERRANO GUTIERREZ
    PUES PIENSO QUE ES MUY IMPORTANTE CUIDARSE LOS PIES PORQUE TODO NUESTRO CUERPO ES SOSTENIDO POR ELLOS, SI ESTOS ESTÁN MAL CUIDADOS NUESTRO CUERPO TAMPOCO FUNCIONARA BIEN. ADEMÁS DE QUE UNOS PIES BONITOS Y CUIDADOS EN VERANO SON UNA PASADA…
    MUCHAS GRACIAS POR EL SORTEO. UN BESO!!

  5. ObeBlog says:

    Se me había escapado este post, no hay nada que me guste más que una buena pedicura, disfruto mucho más cuidando los pies que las manos.

    Nombre: Obe Rosa (ObeBlog)
    Email:obeblog@gmail.com
    Nombre Facebook: ObeBlog

    Y no hay nada peor que lucir los pies descuidados con unas sandalias, así que todas a cuidar de ellos que nos lo agradecerán en el futuro!

    Saludos

  6. Anonymous says:

    rose 68
    face: rosa maria garcicus playecús
    esel_rap@hotmail.com

    Los pies la verdad que siempre lo hemos descuidado y es la parte del cuerpo mas fundamental, cuidarlos y mimarlos,sin ellos el dia a dia se hace dificil, donde vas con un dolor de pies? o con cayos? todo se refleja en la cara, estar saludable por dentro por fuera es lo fundamental.Ahora llega el verano ponemos el grito en el cielo,,, dices que pies??? siii encerraos todo el invierno y ahora vemos las durezas pero todo esto se evitaria si en nuestra rutina diaria nos fijasemos en ellos lo cuidamos igual que hacemos con la cara.asique si nos da facilidades por que no hacerlo? cuidarse

  7. brujas0361 says:

    La gente no esta concienciada en cuidar los pies, es la parte del cuerpo que tenemos mas olvidada y al igual que cuidamos la higiene, hidratamos la cara, nos preocupamos por el pelo, maquillaje, etc, deberíamos mimar mas esta parte del cuerpo. A quien no lo he pasado la siguiente situación: voy de boda, veo a una chica con un vestido de ensueño, peinado y maquillaje impecable y cuando bajo la mirada veo unas sandalias espectaculares, pero «horror» pies mal cuidados, adios a la «mejor vestida de la boda», asi es por favor cuidemos mas esta zona y veras como lo agradeceremos.
    Nombre: Elena
    Facebook: brujas0361@hotmail.com
    Nombre facebook: Helen Make UP

  8. brujas0361 says:

    Nombre: Elena
    Email: brujas0361@hotmail.com
    Nombre facebook: Helen Make UP

    Porque nos tenemos que cuidar los pies? os voy a contar un caso que me ha pasado este fin de semana y que seguro que a mas de una le habrá pasado: Boda de una amiga y veo a una chica con un vestido de ensueño, peinado y maquillaje impecable, sandalias espectaculares pero «horrorr» unos pies descuidados, adiós a «la mejor vestida de la boda». No nos quita mucho tiempo en cuidar mas esta parte de cuerpo al igual que lo hacemos con otras.

  9. Victorian says:

    Nombre: Victoria
    Mail: vikbielka(arroba)gmail(punto)com
    Nombre FB: Victoria Nava

    Porque nuestros pies son los grandes olvidados y solo nos recordamos de ellos cuando nos dan problemas, así que es mejor prevenir que curar.

  10. llévamealaluna says:

    Nombre: JENNIFER
    Email:JENNY_LADY90@HOTMAIL.COM
    Nombre Facebook:JENNIFER GONZÁLEZ SAN JOSÉ

    Yo trabajo en una clínica de podología así que fijáos si sé por qué es importante el cuidado de los pies.
    Muchas veces se piensa que al ser una zona que no se ve demasiado podemos descuidarla, pero no solo es una cuestión de estética sino de salud. Un mal cuidado de nuestros pies puede desencadenar malas posturas, dolor de espalda, tirones en las piernas, un sinfín de dolores!
    Unos pies bonitos y cuidados significa SALUD 🙂

  11. Ana Fernandez says:

    Son los grandes olvidados. Es una parte muy importante pues es la que soporta todo el peso de nuestro cuerpo.
    Yo los cuido todo el año si bien es verdad que en verano es cuando les dedico mas atencion pues es la epoca en la que me pinto las uñas. El resto del año no uso esmalte de uñas en los pies.
    Cuidarlos todos los dias no nos lleva tanto tiempo como se puede pensar. Basta con pasarte una lima tras la ducha en los talones y posibles durezas y luego una hidratante especifica. Yo una vez a la semana le dedico mas tiempo que es cuando los pongo a remojo, cuido durezas y me tomo mi tiempo para limarme bien las uñas, siempre en cuadrado, y luego le aplico la hidratante dandome un masaje durante varios minutos.
    Nombre: Ana Fernandez
    Email: eldelfin76@gmail.com
    Nombre Facebook: Ana Fernandez

  12. nuria says:

    Los pies son los pilares del cuerpo soportan todo nuestro peso, sino los atendemos como se merecen utilizando un calzado adecuado y prductos especificos para su cuidado se resentiran haciendo que el cuerpo se resienta.

    Nombre:nuria
    Email:nuriasolisrayego@live.com
    Facebook: Nuria solis rayego

  13. Karen Lugo says:

    Hola silvia =)
    Bueno pues yo creo que es super importante cuidarnos nuestros pies de una manera correcta para poder lucir ahora en verano una sandalias super lindas y vernos muy bellas y a la moda.
    Ademas también debemos tener los cuidados necesarios porque nuestros pies son los cargan todo nuestro peso del cuerpo lo cual debemos de cuidarlos y quererlos mucho ya que son muy importantes y necesarios para nuestra vida diaria y para mantenernos de pie… =)

    Nombre: Ana Karen Lugo Montes
    E-mail: lugo_montes_90@hotmail.com
    Facebook: Karen Lugo o con mi otro correo: ana_karen_90@hotmail.com)

  14. Anonymous says:

    Los pies son la base de todo el cuerpo y pieza fundamental en la tarea de desplazarnos. Es importante prestarles atención y cuidados mínimos para mantenerlos en buen estado.

    NOMBRE: ANA BEGOÑA RUBIO GALINDEZ
    EMAIL: argalindez@gmail.com
    FACEBOOK: ANA BEGOÑA RUBIO GALINDEZ

  15. Anonymous says:

    Es importante cuidarse los pies, ya que por ellos pasan muchas terninaciones nerviosas que influyen en diferentes partes de nuestri cuerpo.Además sin ellos no podriamos andar y el hecho de pasar gran parte del año tapados, los hace sensibles.
    Nombre: Georgina
    E-mail: neftis_002@hotmail.com
    Nombre facebook: Georgina Tió
    Espero tener suerte y poder probarlo.
    Saludos

  16. MARIA says:

    Nombre:MARIA MARTINEZ ZORZANO
    Email:maria.albelda@hotmail.com
    Nombre Facebook:María Martínez Zorzano

    Los pies son la parte más importante del cuerpo, ya que pasamos muchas horas sobre ellos, y de su estado depende que repercuta en el resto del cuerpo.

  17. kelika says:

    Nombre:chelo
    Email:kelika.71@hotmail.com
    Nombre Facebook:chelo moa
    en mi caso es muy importante porque estoy mucho tiempo de pie y camino bastante, procuro limar con piedra pomez las durezas, son muy molestas.

  18. Gafitas says:

    Nombre:Gemma
    Email:mmagetamo@gmail.com
    Nombre Facebook:Gafitas Gafi

    Por qué es importante el cuidado de los pinreles? pues la única razón que se me ocurre es que son los que nos sostienen y nos traen y nos llevan a donde queremos.
    Saludos

  19. Miss Acida Black says:

    Nombre: Almudema
    Email: acidatricky152@gmail.com
    Facebook: http://facebook.com/denna.mart.mer

    Sin duda alguna cuidar los pies no se debe de realizar unicamente por cuestiones estéticas sino tambien pues cuestiones de higiene y salud intentando evitar que aparezcan hongos, heridas, durezas etc.

    Aunque la mayoría de las personas ignoramos el cuidado de nuestros pies, ya sea por vagancia y es algo que no sólo debe de hacerse para el verano sino durante todo el año ya que nuestros pies sufren un gran desgaste por ser la base que sostiene nuestro cuerpo.

    ¡Gracias por el sorteo!

  20. hueleacoco says:

    Hola!! Me apunto al sorteo, ojala tenga suerte!

    Cuidarse los pies es esencial. Son una parte del cuerpo que suele olvidarse bastante, por eso de que no se ve mucho, pero son zonas que requieren mucho cuidado. Yo, personalmente, me los exfolio una vez por semana, porque se me hacen muchas durezas.

    -Nombre: Elena
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    -Nombre Facebook: Elena Mesa

    Un besito y muchas gracias
    Elena

  21. Drissing (Iris) says:

    guapa, siempre me apunto al final a los sorteos

    Nombre: IrisEmail: vovlerasentirtetowapa@gmail.com
    Nombre Facebook: Volver a Sentirte to Wapa

    Creo que muchas personas nos e cuidan los pies simplemente por el hecho de que no se ven .. están ahí escondiditos durante todo el invierno. Es importante cuidárselo, no sólo en verano, en invierno hay que hidratarlos y prevenirlos para el calor. Limarlos, quitar las durezas, cuidar las uñas y el espacio entre los dedos, no dejarlos húmedos nunca para prevenir los hongos .. etc .. además es la parte de nuestro cuerpo que sujeta a todo el resto, por lo tanto también ahyq eu buscar el calzado apropiado para ellos, ni muy oprimido, ni muy suelto, de buena calidad, que los deje traspirar y no muy alta, pero tampoco plano del todo .. cone sta moda de los taconazos, y creo que muchas chicas no se dan cuenta que al final sus pies sufrirán y mucho

    1 besote y gracias por el sorteo

  22. lentejas1962 says:

    ¡Probaremos suerte!

    Nombre: Paqui
    Email: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    Nombre Facebook: Paqui Risquez

    Los pies hay que cuidarlos, por mucha pereza que de ponerse con ellos. Si se es constante y se hace durante todo el año, los pies en verano estarán casi listos, si sólo te acuerdas de ellos en verano… ¡ya puedes hacerles un tratamiento exhaustivo y completo!
    Yo me aplico crema para pies para evitar la formación de durezas e intento utilizar siempre un calzado cómodo.

    Gracias y enhorabuena por el blog

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.