Bronzing duo by Clarins

Hoy como novedad de Clarins os traigo unos polvos de sol con protección SPF 15 100% pantalla mineral, Bronzing Duo con triple protección anticontaminación con el extracto de té blanco, antiradicales libres con la camarina y la vitamina E y anti UV un filtro solar 100% mineral SPF1 15.

Bronzing Duo SPF 15 son unos polvos de sol compactos que nos dan ese toque saludable al rostro a base de toques de sol. Nos da ese toque de buena cara y sol que tanto echamos de menos en el invierno.

Los ingredientes más interesantes de estos polvos son:


*Complejo «Mineral Sunlight»: pigmentos minerales que nos aportan pureza y resplandor al tono, con nácares que realzan la piel con los tonos más cobrizos y dorados.

*Complejo «Light-Optimizing+»: pigmentos soft focus que están asociados a los nácares que corrigen las arrugas e imperfecciones gracias al su efecto óptico de luminosidad y resplandor. 

El Micropatch vegetal, presente en los Bronzing Duo tienen una acción hidratante continua. 
Los Bronzing Duo se presentan en tres tonos, claro, medio y oscuro que nos asegura poder encontrar el tono que más nos va a nuestro rostro. 

Precio 34,95€.
Espero que os haya gustado, 

¿Os gustan los polvos de sol?

¿Os soléis dar ese toque de sol artificialmente?

Hasta la próxima,

Un beso

2 comments

  1. Ana Isabel says:

    Hola!! Pues si suelo utilizar polvos de sol, para dar una poco de color por todo el rostro o simplemente para dar esos toques de sol en zonas concretas. Yo los que utilizo son unos minerales de The Body Shop, otros de ORLANE y otros de Deliplus. 🙂

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.