Ropa de fiesta para una noche de sábado o de celebración

En esta época lo típico es ver post de opciones de fiesta para estos días marcados en rojo, fin de año, noche buena o la noche de reyes, pero que pasa con el resto de los días del año? también necesitamos opciones! por eso hoy os doy opciones de ropa de fiesta para cualquier día de celebración.

Voy a aprovechar y como este mes es mi cumpleaños aparte os voy a enseñar algunas piezas que a mi me han gustado para celebrarlo.

Ropa de fiesta para un sábado noche

Ropa de fiesta para un sábado noche

Particularmente a mi me gusta mucho comprar online, creo que es más relajado, tienes más tiempo, puedes ver más opciones y no tienes que esperar colas ni hacerte camino entre multitud de personas, ya sabéis que esto de las rebajas en esta época puede ser una verdadera locura.

La ropa de fiesta creo que son unas piezas imprescindibles para tener en el armario. Tener esa pieza que te favorece y que siempre funciona, o un par de vestidos negros que combinan con todo y con todo momento nos pueden salvar de muchas situaciones.

Y como no para poder hacernos con un armario interesante sin dejarnos el bolsillo en ello es optar por las rebajas.

Tener un vestido comodín como este que os enseño nos puede salvar de muchas celebraciones. Es algo más clásico con lo que puede ser perfecto para celebraciones de trabajo o de familia política.

Vestido para celebración de trabajo o de familia política

Vestido para celebración de trabajo o de familia política

Este otro me parece espectacular para celebraciones de amigas, de cumpleaños o simplemente para ese fin de semana que decidáis vestiros un poco más arregladas.

Vestido para celebraciones de amigas o de cumpleaños

Vestido para celebraciones de amigas o de cumpleaños

Sin duda siempre hay ese momento super especial en el cual queremos ser el centro de atención pero de una forma elegante y con glamour. Este vestido dice todo eso, es especial, muy elegante, sexy y con glamour. Perfecto para efectos más especiales, más importantes o que no se repetirán tan fácilmente. Si te han invitado a una gala o es el aniversario de tus padres o tu aniversario!

Vestido para una ocasión muy especial

Vestido para una ocasión muy especial

Como opción si os gustan más los pantalones os voy a dar esta opción anterior en su versión en pantalón que tampoco tiene nada que envidiar. Es algo más cómoda y sin duda los vestido de pantalón suelen tener muy buena aceptación y una especial esencia más masculina y más personalidad. Así no los descartes!

Pantalón vestido para celebraciones especiales

Pantalón vestido para celebraciones especiales

Y por último os voy a enseñar el tipo de vestido que yo usaría para celebrar mi cumple. Es muy bonito, es ceñido marcando bien las curvas, pero a la vez tiene un fruncido frontal que ayuda a enmascarar todo lo que no quieres enseñar. A la vez es sexy, con estilo y muy favorecedor.

Creo que es una pieza que usarás mucho en tus celebraciones y que sin duda dejarás con la boca abierta a quien te vea con el.

Vestido para celebrar tu cumpleaños

Vestido para celebrar tu cumpleaños

Hay muchas opciones de ropa para fiestas y que sin duda puedes conseguir con pocas piezas el efecto deseado. Busca según lo que tu quieras expresar en esa celebración y seguro que aciertas!

Espero que os haya gustado y que os hagáis con algo para vuestra próxima celebración aprovechando las rebajas.

Nos vemos en la próxima y sed felices,

Feliz año nuevo!

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.