Como sacar más provecho a tu perfume y que dure más

Hoy os quiero contar algunos trucos para conseguir que puedas aprovechar más tu perfume y que dure más en tu cuerpo, son trucos que he ido aprendiendo durante el uso de estos productos y porque hoy en día tengo un montón de amigas que se dedican al mundo del perfume siendo perfumistas o siendo promotoras de los mismos y me han contado muchos de estos consejos.

Como sacar más provecho a tu perfume y que dure más

Como sacar más provecho a tu perfume y que dure más

1.Elegir bien, no es lo mismo un Eau de Toilette que un Eau de Perfum, el primero tiende a tener menos concentración de los aceites donde están los aromas y tienden a tener mucha menos fijación porque tienen más porcentaje de agua y alcohol, y los segundos tienden a durar mucho más por su más equilibrado porcentaje entre aceites, agua y alcohol, con lo que se evaporan más tarde y se fijan mejor.

2. Nunca dejes el perfume en una zona con humedad, no lo guardes en el baño ni donde pueda haber humedad porque pierde efectividad y deja de perfumar igual.

3. Mantén el perfume en una zona oscura y seca como en un cajón, un armario o incluso en su propia cajita de donde vienen así conseguimos mantener los aceites en la mejor de las condiciones.

4. Nunca nunca nunca frotes el perfume en la piel, eso fricciona el perfume y estropea los aceites.

5. Las zonas donde más dura el perfume es en la parte interna de la zona de los codos, detrás de las orejas y detrás de las rodillas, así conservarás mejor el olor porque son zonas que menos van a ser rozadas y menos van a ser lavadas como por ejemplo en la parte interna de las muñecas que en cuanto nos lavemos las manos se ha ido.

6. Que no les de el sol, esto va con respecto a mantenerlos en una zona oscura, pero la luz y sobre todo el calor los pueden fastidiar.

7. Y por último cuando vayas a comprar un perfume pide café para ir oliéndolo entre perfumes, las notas de olor del café hará que tu mente cambie de chip y reseteé los olores que hasta ahora has experimentado y no mezcle perfumes entre si, así podrás encontrar el que más te guste sin confundir olores.

Espero que os haya gustado, disfrutar del maravilloso mundo del perfume es un lujo y toda una experiencia, os dejo que os paséis por una perfumería donde haya especialistas perfumeros y os dejéis llevar por sus consejos.

Os dejo más posts sobre perfumes,

Nos vemos mañana y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.