La mejor crema para golpes y dolores

Hoy os quiero hablar de una de las mejores cremas para golpes y dolores que he probado y que en mi opinión existen, os voy a hablar de ella y también de donde encontrarla porque no es una crema que se pueda encontrar en todas las farmacias, así que también os cubro en ese tema para que podáis probarla sin problemas.

La mejor crema para golpes y dolores

La mejor crema para golpes y dolores

De la crema de que os estoy hablando se llama Fisiocrem, es una crema que me recomendó directamente el físio por mis problemas de cervicales y vértebras en el cuello, yo tengo problemas de escoliósis equilibrada que hace que mi espalda carge de formas irregulares provocando zonas sobrecargadas, vertebras inflamadas, dolores constantes en la zona del cuello y de la espalda y me recomendo que usara esta crema.

La mejor crema para golpes y dolores

La mejor crema para golpes y dolores

Esta crema es natural que contiene ingredientes de activos naturales que nos ayuda a preparar el músculo y los ligamentos para el deporte y también nos ayuda a prevenir las lesiones a la vez que trata los golpes y dolores reduciendo la inflamación y controlando el dolor.

Es una crema homeopática, con lo que no encontraremos los ingredientes ni principios activos más químicos de los productos de medicina tradición y es una de las más efectivas que he probado nunca.

La mejor crema para golpes y dolores

La mejor crema para golpes y dolores

Sus ingredientes principales son la Arnica montana que sin duda es de las más conocidas de las plantas medicinales, tiene efectividad en calmar las lesiones de tejidos blandos y sobre todo recupera de contusiones.

El Hypericum perforatum también conocida como la hierba de San Juan, tiene componentes activos de hipericina e hiperforina que calman los nervios dañados e irritados localizados frecuentemente en la zona cervical, zona lumbar, ciáticas, pero también es muy eficaz con esguinces y torceduras.

La Calendula officinalis es el ingrediente que actua más directamente como antiflamatorio, rebajandola y dispersándola y dando alivio a los tejidos inflamados.

Y por último la Malaleuca alternifolia que también se conoce como el aceite del árbol del té australiano, ayuda a aliviar el dolor localizado, tiene un efecto anti-inflamatorio y también ayuda a la preservación microbiana de los productos farmacéuticos, con lo que ayuda a que se conserve la crema naturalmente.

No está nada mal verdad?

Una de las farmacias donde se puede encontrar y es una de las Farmacias Online más barata de España es RiveraFarmacia y se localiza en Barcelona aunque como os digo su fuerte en online, y puedes encontrar Fisiocrem pero sobre todo a un precio muy más razonable que en farmacias físicas, el contenedor de 60g lo tienen a 5,20€, pero no solo se dedican a este tipo de productos sino que tienen una gran gama de productos desde cuidado facial, cuidado corporal, infantil y para bebes, especial para pieles atópicas, tienen productos para dietas, alimentación, medicinal natural, productos dentales e incluso veterinaria entre otros de sus productos.

La mejor crema para golpes y dolores

La mejor crema para golpes y dolores

Os recomiendo mucho que probéis esta crema si tenéis problemas de dolores o golpes, o si realizáis ejercicio habitualmente y notáis partes de vuestro cuerpo dolorosas,

Os dejo más posts sobre reseñas,

Nos vemos esta tarde con un haul de maquillaje y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.