Ser Capricornio

Vale vale, he de reconocer que cuando era pequeña en mi casa esto de los signos del zodíaco era algo que se tenía en cuenta, incluso hubo una época de mi vida que incluso semanalmente leía el horóscopo, parece una locura pero he de decir que siempre me ha parecido curioso y a la vez una locura, pero hace un par de días leí un post con supuestos signos de que eres capricornio y me dejó con la boca abierta porque acierta en todo!! por eso mismo os lo he querido reproducir a ver que os parece! y si os gusta buscaré información de los otros signos del zodíaco, si es así dejadme un comentario debajo!

Ser Capricornio

Ser Capricornio

Amas tu trabajo, incluso te pueden etiquetar como wokaholic, o adicto al trabajo, el trabajo para ti es algo importante y le tienes separado un buen tiempo de tu vida a tu profesión!

Eres introvertida, esto es algo que parece que es más generalizado en los capricornios de lo que pensaba, no nos gusta estar entre mucha gente, te vuelves más introvertida incluso entre gente que no conoces y tienen que tener algo de paciencia para poder conocerte y que te sueltes, solo expresar cariño con la gente que realmente conoces bien, sueles tender a estar en guardia.

Te gusta el dinero, bueno en esto creo que es lo que menos acierta, los capricornio tienden a ser materialistas, o en gran parte, pero sobre todo te gusta tener control de tu estado financiero y siempre piensas en el futuro en tonos de seguridad, en eso si que estoy de acuerdo.

Eres práctico, piensas en el futuro y piensas en estar segura, no sueles ser de las que toma muchos riesgos y prefieres tener tu vida y tu familia en rutina y en controla, las decisiones pracmaticas es lo tuyo.

Eres leal, incluso aunque seas muy tuyo y te guste la soledad, eres leal con tu gente que confías y quieres, y esto es algo que tanto tu familia como tus amigos lo saben y saben que cuentan contigo en cualquier momento.

Eres organizada, siempre has sido organizada y responsable y eso lo saben tanto tus amigos, como familia como en el trabajo, siempre has sido la más “adulta” de tus amigos y siempre has tomado riendas del control de tu vida, y por eso tu gente confía en tu juicio.

No te importa que otra gente se lleve la atención, eso viene de tu lado más introvertido, no necesitas que la gente aplauda lo que haces, ya sabes como lo has hecho, bien o mal tienes consciencia de tus acciones y de tus habilidades, eso hace que dejes el punto de mira y centro de atención a otra gente.

No soportas las mentiras, algo que no soportas es la gente falsa y las mentiras, no puedes aguantar que la gente no sea real y que no sea honesta contigo, las mentiras no te gustan y no crees que lleguen a ningún sitio, sueles ser buena detectando mentiras.

Espero que os haya gustado, si os apetece que averigüe de otros signos dejarme un comentario, os dejo posts sobre consejos,

Nos vemos mañana y sed felices,

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.