Crema anti celulítica con café verde de Pevonia

Empecemos por lo primero, todas tenemos celulitis, todas, ya estés más delgada o tengas kilos de más, la celulitis es un tema genético que como mujeres nuestro cuerpo tiene una forma de almacenar la grasa como reserva de energía para el momento del embarazo, que aunque no todo el mundo decida llegar a ese paso en la vida, nuestro cuerpo por genética está preparado para ello.

Con esto en mente, y sabiendo que hasta las más famosas y perfectas tienen celulitis, hoy hablamos de un producto que nos puede ayudar a reducir y afinar la celulitis, Ligne Nymphea smooth & tone body svelt gel de Pevonia.

Crema anti celulítica con café verde de Pevonia

Crema anti celulítica con café verde de Pevonia

Yo personalmente no estoy nada obsesionada con la celulitis, he llegado a un momento de mi vida que incluso la veo bonita, si que es verdad que no tengo una celulitis muy notable, gracias a la alimentación sana, al ejercicio constante y a productos que ayudan a regularla y reducirla, puedo decir que estoy muy cómoda con la cantidad y la apariencia de ella.

Este producto es uno de los que he usado que me ha gustado bastante el efecto y la eficacia que tienen.

Tiene una textura ligera no grasa de micro emulsión que no solo tiene un efecto anticelulítico sino también un efecto desintoxicante y como aliado en tratamientos adelgazantes.

Se centra de una manera muy especial en atacar estas concentraciones de grasa, lo hace a través de la circulación sanguínea, mejorándola y propiciando el drenaje natural de líquidos y toxinas del cuerpo y para estimular el efecto lipólisis, que no es otra cosa que la combustión de las grasas del cuerpo, especialmente indicado para las zonas más rebeldes y pieles de naranja.

Crema anti celulítica con café verde de Pevonia

Crema anti celulítica con café verde de Pevonia

Al igual que otros productos encontramos una fuente de cafeína en la fórmula para estimular la circulación, en este caso es café verde y extracto de té verde, también encontramos sargazo vesiculoso, regaliz, nuez de cola, centella asiática que tiene un importante poder regenerante, ginkgo biloba, teofilina, fruta de guaraná que activa la circulación y niacina que es vitamina B3.

Con esta composición conseguimos esa activación de la disolución de la grasa, eliminando toxinas y volviendo a convertir esa grasa en la energía que un primer momento fue.

Me parece un producto muy interesante para usar en acompañamiento de una buena dieta rica en grasas saludables, proteínas vegetales, fruta y verdura y sobre todo mucha agua y ejercicio. Combo perfecto para reducir la celulitis.

Esta crema tiene un precio aproximado de 60€ y solo se puede comprar en centros de belleza y en la misma página web de la marca.

Espero que os haya gustado,

Os dejo más posts sobre productos de belleza,

Nos vemos pronto y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.