Tratamientos de aceite caliente de Lush

Hoy os quiero hablar de uno de los tratamientos revolucionarios que ha sacado Lush, los aceites calientes para el cabello, si aceites calientes, y si parecen piruletas pero son aceites sólidos que tenemos que fundir para poder utilizar, son la revolución en tratamiento y son muy efectivos. Hoy os cuento de estos dos, Hair Doctor y New.

Tratamientos de aceite caliente de Lush

Tratamientos de aceite caliente de Lush

Como os decía son los nuevos formatos de tratamiento reparador, hidratante y recuperador del cabello de Lush en formato aceite caliente. Para poder utilizarlos necesitamos derretirlos, cogemos agua caliente en un baso y metemos la parte de la piruleta en el agua y dejamos que se vaya disolviendo dando vueltas, una vez esté disuelta y la temperatura sea media no muy caliente podemos aplicar el producto por todo el cabello, desde raíz hasta puntas y lo dejamos en el cabello 20 minutos, después lo aclaramos y lavamos y listo. Son espectaculares!

Tratamientos de aceite caliente de Lush

Tratamientos de aceite caliente de Lush

Hair Doctor, es verdecito, como su nombre puede indicar lo que hace es recuperarnos el cabello, se dirige a quien tiene el cabello, fino, seco, débil, quebradizo, que necesita volumen y que tiene un efecto reseco.

Tiene aceite de camomila azul que calma y repara, aceite de almendras para una profunda hidratación, aceite de menta para refrescar y el aceite de romero que también es calmante y relajante.

Un tratamiento que añadido a tu rutina de cuidado de cabello diario una vez a la semana aportará eso que le falta a tu cabello, ese extra para conseguir que esté más sano y más hidratado.

Tratamientos de aceite caliente de Lush

Tratamientos de aceite caliente de Lush

New, el rojo, viene de la gama de New que ya es muy conocida en Lush, yo he usado mucho su champú sólido y da un efecto de limpieza y de cuidado del cabello muy bueno, en este caso tiene aceite orgánico de jojoba y aceite de oliva virgen extra para aportar hidratación, dando brillo al cabello y dandole más resistencia al peinado y al constante trato que le damos.

Los absolutos de ortiga y de romera ayudan a que el cuero cabelludo también esté equilibrado y no reseco y no salgan escamación, la canela y las hojas de laurel revitalizan el flujo sanguíneo del cabello ayudando a promover el crecimiento del cabello, al igual que el aceite de clavo.

A esto se le une la menta y la ortiga que estimula los folículos pilosos y reduce la caída del cabello.

Este tratamiento es especialmente bueno y estás en un momento de pérdida de cabello, de estrés o de cambio de temporada donde se cae más el cabello. Me ha gustado mucho y sin duda lo seguiré usando.

Mi consejo es no usar todo el contenedor de una vez, se crea una cantidad de producto que os puede servir para varias veces, solo tenéis que conservarlo en la nevera e ir calentándolo cada vez que lo vayáis a usar y podéis sacar más usos de cada piruleta.

El precio de cada una es de 7,95€ que para el efecto que hace está a muy buen precio.

Espero que os haya gustado, os dejo más posts de Lush,

Nos vemos pronto y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.