Trucos para conseguir tu mejor mirada

Una de las partes más importantes y sin duda uno de los centros de atención de nuestro rostro son los ojos y conseguir una bonita mirada y con el centro de atención en los ojos es importante cuidar la zona de alredador para no distraernos, teniendo esto en mente las zonas que tenemos que cuidar para conseguir esto son las bolsas y las ojeras, dos situaciones en el cuidado de los ojos muy comunes que pueden hacernos perder ese importancia en la mirada como tal, así que hoy he recopilado unos cuantos trucos para conseguir que estos dos problemas no roben la atención de nuestra mirada.

Trucos para conseguir tu mejor mirada

Trucos para conseguir tu mejor mirada

No hay que decir que tanto las ojeras como las bolsas son dos problemas muy comunes para muchas mujeres y que muchas veces tenemos que contar con la posibilidad de que sean por motivos de genética, para eso solo tienes que comprobar si en tu familia es predominante estos problemas, en tu madre, tu abuela, tus tías o hermanas, si es así entonces las opciones para conseguir reducir estos dos problemas son más limitados, si por el otro caso no son problemas que suelas ver a menudo en tus familiares entonces tenemos muchas más opciones y facilidad para poder controlar este tema y que sea mucho más eficaz el acabado final.

Antes de empezar con los trucos dejadme que os recomiendo un producto específico para reducir estos problemas, Remescar Bolsas y Ojeras tiene una fórmula que combina ingredientes efectivos con la tecnología Eyesyl que trabajar sobre las ojeras y bolsas producidas por la falta de descanso, el estrés y por el envejecimiento. Este y otros productos de contorno de ojos los podéis encontrar en ShytoBuy.

 

Añadido a esto vamos a por varios trucos que ayudan a mejorar el efecto de estos tratamientos.

1 . Dejar los productos en la nevera. Todo contorno de ojos si lo conservamos en la nevera nos hará un efecto extra de reducción de inflamación, bolsas, en la zona de los ojos instantáneo.

2 . Reducir la sal. Uno de los problemas más ocurrentes que nos dan como resultado las bolsas es el consumo excesivo de sal, la sal retienen líquidos y estos líquidos se pueden representar en forma de bolsas.

3 . Aplicar rodajas de patata cruda. La patata cruda tiene un efecto muy interesante tanto en las bolsas como en las ojeras reduciéndolas de forma bastante instantánea, no soluciona el problema para siempre pero si nos ayuda a conseguir un efecto más instantáneo de reducción.

https://www.shytobuy.es/

https://www.shytobuy.es/

4 . Aplicar el contorno de ojos siempre primero. Esto es algo que siempre os he aconsejado pero que quería incluir en este post porque es un punto importante, la piel de la zona del contorno de ojos es muy fina y no aguanta mucha cantidad de producto, en seguida se satura y deja de absorber así que es importante que sea el contorno de ojos lo primero que aplicas para asegurarnos que sea el producto correcto para esta zona el primero que se absorba.

5 . Utiliza serum de ojos. Al igual que para el rostro también podemos encontrar un serum de ojos, este tipo de productos como en el rostro tienen una concentración de la formulación, del principio activo y de la efectividad y nos ayudaran a contratacar estos problemas de forma más efectiva. En esta ocasión si que aplicamos el serum primero y la crema de contorno de ojos seguidamente.

6 . Comer sano y hacer ejercicio. Otro de los trucos fáciles que tiene el reducir las ojeras y bolsas es tener una dieta equilibrada, beber agua y hacer ejercicio. Los primeros nos ayudarán a tener una mejor digestión e hidratación y el tercero ayudarán a tener mejor circulación con lo que reduce estos problemas.

Todo esto añadido a nuestra rutina diaria y reduciremos mucho las bolsas y ojeras que tan poco favorecen a nuestra mirada.

Espero que os haya gustado,

Nos vemos pronto y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.