Hola chicos y chicas, os quiero contar la resolución del #RetoSomatoline en el que me embarque hace un poquito más de 1 mes, con esto del puente se han pasado unos días, una experiencia que me ha gustado y que os quiero contar el porque y también contaros los resultados.
El reto consistía en utilizar todas las noches durante un mes Detox Reductor Noche de Somatoline, un producto que tiene una acción neutralizadora de las nocturninas, unas células que se encargan de acumular grasa en las células adiposas por la noche, con lo que conseguimos reducir la acumulación y hacer que el cuerpo utilice la grasa acumulada.
Ya os conté el año pasado que puse a prueba Somatoline Reductor Intensivo 7 Noche, y que me había gustado mucho, bueno pues este los resultados han sido muy buenos y me ha gustado mucho también, pero prefiero el Intensivo y ahora os cuento el porque.
La textura es mucho más densa, casi como mousse lo que ayuda a que no se hagan pelotitas a la hora de aplicar el producto, se absorbe con la misma facilidad que el Intensive y es igual de cómodo, lo que menos me ha gustado es el formato, el tuvo termina ensuciándose porque lo utilizas con las manos manchadas de producto para ir cogiendo para diferentes zonas y cuando está en sus últimos momentos de cantidad es más complicado sacarlo. El tarro del Intense me parecía mucho más cómodo pero esto es simplemente una opinión personal porque los resultados han sido muy buenos.
Si queréis saber más detalles del producto en si os dejo el post anterior.
Y ahora vamos a por los resultados, ya os conté que fui a ver a la Doctora Raquel Moreno del centro Estética Médica en la calle Francisco Gervás 11, y ella me midió el primer día del uso del producto. De cadera tenía 108 centímetros, de cada pierna 64 centímetros. de cintura 75 centímetros y de contorno debajo del ombligo tenía 87,5 centímetros.
Después de un mes y pocos días de uso, sin saltarme ningún día y de tener una vida relativamente sana, haciendo 20 minutos de ejercicio diario y una dieta equilibrada, aunque controlando los caprichos de comidas menos sanas me doy un de vez en cuando el resultado ha sido este: cadera 103 centímetros, de cada pierna 59 centímetros la derecha y 59 centímetros la izquierda, de cintura 73 centímetros y de contorno debajo del ombligo 84 centímetros.
Increíble, un resultado increíble, el año pasado me gustó el resultado pero lo hice durante una semana, esta vez con un mes de uso el resultado sin duda es espectacular. Lo seguiré usando para ver hasta donde puedo reducir, y ya os digo que no ha sido ni una tortura, ni he pasado hambre, ni me he matado a hacer ejercicio, he hecho mi vida que es activa y bastante sana, con caprichos de vez en cuando, así que recomendadísimo.
Así que reto superado! Bravo Somatoline, con cada producto os superáis!
Os dejo más posts de otros productos de belleza,
Nos vemos esta tarde con una reseña de una paleta de sombras,
Sed felices,
Siempre he querido probar uno de la marca pero pensaba que eran publicidad y que no tenían tan buenos resultados. Me alegro de que te haya ido tan bien. bsts!