Hoy chicos y chicas os quiero hablar y probar una nueva máscara que ha caído en mis manos, de hecho es una pre máscara y una máscara, las dos de la marca #Code, la pre máscara se llama Code FFL y la máscara Code VLM. Las vamos a probar y vamos a ver si realmente hace el efecto que dice que hace.
Con un packaging minimalista estos dos productos me recordar a productos de tratamiento, productos algo más efectivos que un producto de maquillaje regular y con una apariencia más cuidada.
La prebase Code FFL tiene un coste de 21,5€ y tiene una formulación con fibras que se añaden a las puntas de tus pestañas para aportar longitud y densidad.
De por si el cepillo no me llama la atención, de hecho me da la sensación de desastre y de crear muchos grupos, aunque luego el efecto no es así. La fórmula a diferencia de otros productos de varios pasos es marrón beige, con lo que no se ve tan llamativamente en las pestañas y no deja ese efecto blanco que luego es casi imposible de cubrir, de hecho una vez aplicada se ve ligeramente pero como tenemos que dejar 30 segundos antes de aplicar la máscara en este tiempo se seca y no se ve.
Una vez aplicada la pre máscara pasamos a la máscara, con una formulación que aporta mucha densidad y volumen y que en conjunto con la pre máscara también nos aporta longitud. Tiene un precio de 24€.
El cepillo es parecido a la pre máscara pero en esta ocasión no parece tan desastre, parece una máscara más regular. En este caso para un look natural se aplicará una capa, dos para un look atrevido y tres para la explosión, pero ya os digo yo que con una capa tenéis más que de sobra para conseguir algo intenso. De hecho con las capas dos y tres decidí pasar un peine para retirar algunos de los grumos que había dejado.
Este es el acabado final con una capa de pre máscara y tres capas de máscara en cada ojo.
Aquí os dejo la comparativa con un ojo con una capa de pre máscara y tres capas de máscara y nada en el otro ojo, para que veáis la diferencia y la densidad y longitud que consigue esta máscara.
Y aquí os dejo los dos ojos aplicados más de cerca para que podáis ver la pestaña que me hace.
Me ha gustado mucho este producto porque realmente hace lo que dice que hace, os dejo el vídeo de cuando lo he probado para que podáis ver mi reacción y la aplicación como tal.
Os dejo más posts de productos de belleza,
Nos vemos mañana y sed felices,