La primera mascarilla para el escote con biocelulosa de Talika

El escote es una parte importante del cuerpo que tendemos a no prestarle mucha atención a la hora de cuidarla o del tratamiento, pero es una de las partes que con más facilidad pueden verse las señales de envejecimiento incluso prematuro, por eso existen parches especiales para esta zona que nos ayuda a cuidarlo y controlar este envejecimiento.

La primera mascarilla para el escote con biocelulosa de Talika

La primera mascarilla para el escote con biocelulosa de Talika

Bio Enzymes Mask Décolleté de Talika es una mascarilla para el escote con biocelulosa, una fibra natural que se ha descubierto que tiene un efecto cicatrizante siendo un biocompatible con la piel tiene propiedades perfectas para que sea conductora de los principios activos deseados.

Estos activos son:

Biocelulosa que tiene un efecto regenerador.

Ácido hialurónico y colágeno que retienen el agua de la piel y remodelan y suavizan la forma.

Adenosina que aporta energía a las células para poder luchar contra el envejecimiento de las mismas.

Aloe vera que es refrescante.

Vitamina B3 a poarta hidratación, trabaja en las manchas y tiene un efecto calmante.

Y un complejo de 16 plantas entre ellas el gengibre, lavanda, melisa y manzanilla que tienen un efecto antioxidante en la piel y la protegen de las agresiones externas con un efecto anti envejecimiento.

 

 

Todo esto para conseguir un efcto lifting en la zona del escote y pecho, aportando elasticidad y alisamiento a la zona, suavizando la textura y aportando luminosidad radiante y un efecto de ducha fría que tensa la zona durante horas después de la aplicación de la mascarilla. También obtendremos un efecto anti arrugas y anti líneas finas del escote.

Yo la he probado y he de decir que nada más usarla se nota la zona muy fresca, suave y firme, dependiendo de la situación del escote se recomienda usar desde una vez al mes hasta dos veces por semana, a mi me gusta mucho también como una pre fiesta o evento, sobre todo si tu vestido tiene escote.

El precio por mascarilla, viene una en cada sobre, es de 7,90€ y esta a la venta en farmacias y para farmacias.

Espero que os haya gustado, os dejo más posts de Talika,

Nos vemos esta tarde con un tutorial muy pedido,

Sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.