Nuevo Pure Active 3 en 1 de Garnier

Hoy vamos a hablar de uno de los últimos lanzamientos de Garnier para las pieles grasas o con tendencia acnéica, Pure Active 3 en 1 hace tres efectos en un solo producto dependiendo de la forma de utilización aparte de ayudarnos a conseguir nuestra piel más purificada, matificada y exofoliada.

Nuevo Pure Active 3 en 1 de Garnier

Nuevo Pure Active 3 en 1 de Garnier

Lo primero antes de hablar de como se usa para conseguir los tres tipos de efectos, vamos a hablar un poco de su composición, tiene ácido salicílico, que como bien conocido es uno de los principios activos que más ayudan en tema de limpiar la suciedad del rostro eliminando los granitos y ayudando a que no salgan tan a menudo con su efecto anti bacteriano, en este caso tiene un 2% con lo que le hace el producto con mayor concentración de los productos de gran consumo en el mercado, reduciendo así la producción de sebo y evitando que los poros se bloqueen acumulando impurezas.

También contiene extracto de arandino, herbarepair, que estimula la regeneración de las células para que el proceso de reabsorción de las marcas de los granitos sea más rápido.

Dos ingredientes muy interesantes, ahora hablemos de su forma de uso.

Nuevo Pure Active 3 en 1 de Garnier

Nuevo Pure Active 3 en 1 de Garnier

Como os decía se puede usar de tres maneras para conseguir tres funciones diferentes de este producto.

La primera y principal es la limpieza, para usarlo como limpiador tienes que humedecerte el rostro y coger un poquito de producto y masajear ligeramente este en el rostro y aclarar con abundante agua. Esto lo debemos repetir todos los días, mañana y noche antes de continuar con nuestra rutina de cuidado facial, como siempre.

Para usarlo como exfoliante lo usaremos con la piel seca, cogeremos un poco de producto y simplemente humedeceremos ligeramente el producto, masajea por el rostro, especialmente donde tengas los problemas de sebo más intensos como la frente, nariz y barbilla y aclaramos. Esto lo podemos repetir 2 o 3 veces por semana dependiendo de las necesidades de la piel, no es una exfoliación muy intensa.

Y como mascarilla aplicamos un poco más de producto con el rostro húmero y lo dejamos en el rostro durante 3 minutos para que haga su acción, luego aclaramos y listo. Evita la zona de los ojos y de la boca. Esto lo podemos repetir 2 o 3 veces por semana dependiendo de las necesidades de la piel.

Precio dependiendo de donde lo compres puede rondar los 3,50€ o 4€.

Nuevo Pure Active 3 en 1 de Garnier

Nuevo Pure Active 3 en 1 de Garnier

Espero que os haya gustado, es un producto interesante, mi hermana que tiene la piel grasa se ha puesto a empezar a probarlo y si hay algo en especial que piense os actualizaré con su opinión!

Os dejo más posts de novedades,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.