Mascarillas de color La Mota

Hoy os quiero hablar de unas nuevas mascarillas que me han gustado mucho, unas mascarillas de color que se van con los lavados y que no estropean el cabello pero aportan una buena cobertura de color, hoy os hablo de las mascarillas La Mota,

Mascarillas de color La Mota

Mascarillas de color La Mota

La Mota es una marca española que no tiene demasiado tiempo en el mercado pero ya está dejando huella con sus línea de mascarillas de color Color & Cream, con una muy buena pigmentación y un corto tiempo en el cabello porque se van con los lavados y no estropean el cabello.

En la fórmula podemos encontrar queratina hidrolizda, proteían vegetal y aminoácidos que hace que el acabado final sea suave y cuidado el cabello a la vez que aporta un color bonito e integrado en el cabello.

Mascarillas de color La Mota

Mascarillas de color La Mota

El acabado que vamos a conseguir con esta mascarilla no es el de un tinte intenso, sino más bien de un bonito toque de color en forma de reflejos que se van gradualmente con lo que es muy fácil de poder llevar, eso si no vamos a conseguir nunca un cambio total del tono del cabello, además de que el acabado de los reflejos de un mismo tono de mascarilla puede variar dependiendo de tu tono de color base.

Podemos graduar la intensidad del tono que queremos conseguir, si dejamos la mascarilla actuar 5 minutos conseguiremos un tono más suave y si lo dejamos hasta los 20 minutos de tiempo máximo que ofrecen conseguiremos un color más intenso, pero siempre con la intensidad de una mascarilla de color.

Hay 12 tonos neutro, miel, naranja, cobre, pimienta, rojo, fucsia, azul, violeta, ciruela, esmeralda y negro, con una cantidad de 200ml y un precio de 29€, es una gran forma de probar diferentes tonalidades en tu cabello de una forma buena para tu cabello y a la vez de una forma no definitiva.

Yo me he apuntado y la verdad que me está gustando, me ha parecido un producto con una alta calidad, de hecho deja el cabello muy sano y saludable después de usarlo y ala vez dejando un tono muy bonito.

Mascarillas de color La Mota

Mascarillas de color La Mota

Os dejo más posts sobre cabello,

Nos vemos esta tarde que pongo a prueba la nueva base de maquillaje de Nars.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.