eBay SoundRise, compras y mente sana al amanecer, vente a conocer conmigo

Empecemos por saber que es SoundRise, SoundRise es la alternativa más sana en nuestra vida, cambiando las actividades de noche y el alcohol por el día, la luz, los zumos energizantes, la comida sana, el ejercicio… algo que se está viendo como tendencia en muchas ciudades del mundo, disfrutar de fiestas, ejercicio y por supuesto compras fuera de la convencionalidad y los horarios, todo a primera hora de la mañana, junto con el amanecer.

Y para darnos la oportunidad de probarlo se ha organizado un evento muy especial donde podréis asistir todos los que queráis para disfrutar de esta experiencia junto a mi! si yo estaré allí con todos los que os animéis a venir!

Ebay presenta SoundRise, compras y menta sana al amanecer

Ebay presenta SoundRise, compras y menta sana al amanecer

eBay ha preparado una página especial para que cualquier persona que quiera practicar SoundRise en este tip de eventos pueda encontrar todo lo que necesite desde moda, artículos de fitness y wellness etc.

El evento que nos han preparado será la primera healthy party que se hará en Madrid, de entre las 06:30 a las 09:30 de la mañana del lunes 29 de Febrero en la planta 42 de la Torre Espacio, donde disfrutaremos el un bonito amanecer, una sesión de Mindfulness de 45 minutos impartida por la actriz Irene Visedo, la mejor manera de empezar el día reduciendo el estrés, aumentando la autoconciencia y mejorando el bienestar, seguido de una sesión de baile con DJ Mussen y un saludable desayuno, un evento único y muy especial que no quiero que os lo perdáis y poder conocernos en persona!

Para poder asistir tenéis que registraros en www.soundrise.es hasta que el aforo se complete.

Una experiencia que a mi personalmente me alegra mucho que haya llegado a Madrid, porque yo llevo tiendo siendo más de día y cosas sanas que de noche y desfases…

Nos vemos este lunes 29 de Febrero a las 06:30 de la mañana!!!

Sed felices!

One comment

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.