Haul de maquillaje Enero 2016

Hoy chicos y chicas os quiero enseñar algunos de mis últimas adquisiciones, no son recibidos, todos estos productos están comprados por mi así que es un puro y duro haul de maquillaje, con productos comprados en tiendas físicas y productos comprados online vía Leti de MyCrazyMakeup, que no solo me da ansias de comprar cosas sino que me ayuda a comprarlas!


Todavía estoy pendiente de que me mande Leti más cosas desde Estados Unidos pero estaros atentos al vídeo de recibidos del mes de Enero que subiré dentro de poco porque vienen toneladas de nuevos productos de maquillajes!!

Haul de maquillaje Enero 2016

Haul de maquillaje Enero 2016

True Brown K es uno de los tres labiales que sacó Kylie Jenner hace unos meses y que volaron en segundos, Leti consiguió poder cogerme este que es el más oscuro de todos, aunque ya ha anunciado que saldrán tres colores más pero sin fecha.

True Brown K Kylie Jenner

True Brown K Kylie Jenner

Este es el iluminador Champagne Pop de  Becca en colaboración con Jaclyn Hill, un iluminador que ya se ha hecho un hueco en los productos must de muchas locas del maquillaje, un iluminador con una entonación dorada que en mi opinión creo será perfecto para el verano.

Champagne Pop Becca

Champagne Pop Becca

El iluminador Moonstone de Becca, este es el que más me llamó la atención de todos los iluminadores que tiene en lineal fijo la marca y es un tono más beige sedoso, muy favorecedor.

Moonstone Becca

Moonstone Becca

Los coloretes de Milani también se están haciendo un nombre por ellos mismos y no quería perderme el probarlos así que me hice con el 09 American Beauty Rose, con una entonación de rosa empolvado y un ligero acabado dorado.

09 American Beauty Rose Milani

09 American Beauty Rose Milani

Este labial es de la línea fija de labiales líquidos de Sephora que me picó Vane de Prueskellington para probarlo, es el tono 13 con un rosa oscuro empolvado.

Sephora Liquid lipstick 13

Sephora Liquid lipstick 13

Y como no me voy a dejar de dejar picar… estos dos labiales líquidos Suede de Nyx fueron idea de Raisa, este es el tono Vintage, un burdeos oscuro profundo.

Liquid Suede Vintage Nyx

Liquid Suede Vintage Nyx

Y este es cherrie skies que es una pasada lo bonito que queda en los labios, es un rojo con subtono frío muy oscuro.

Liquid Suede Cherrie Skies Nyx

Liquid Suede Cherrie Skies Nyx

Pues nada estas son mis compras por ahora, añadidas a los cientos de productos que recibo es una verdadera locura pero quería probarlos, os dejo más posts sobre novedades,

Nos vemos el lunes y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.