Nuevas paletas Dynasty y Demure de Motives Cosmetics

Ya sabéis que soy distribuidora de Motives pero a parte de esto, os tengo que confesar que me encantan sus paletas de sombras, primero fue la paleta Element de la que ya os hablé y me habéis visto usar mucho y ahora os quiero hablar de estas dos nuevas paletas, Dynasty y Demure, dos paletas muy diferentes pero que las dos tienen una alta calidad y pigmentación y se pueden conseguir grandes looks con ellas. 

Nuevas paletas Dynasty y Demure de Motives Cosmetics

Nuevas paletas Dynasty y Demure de Motives Cosmetics

Demure es una paleta de básicos neutrales perfecta para cada día, con tonos predominantes con subtono cálido, aunque un par de sombras tienen subtono frío como la marrón más oscura y una color topo perfecta para combinarlas.

Las texturas son muy sedosas y se pueden trabajar con facilidad y tienen una gran pigmentación, me gustan mucho las sombras que Motives Cosmetics sacan en paletas porque son calidad excepcional.

Esta es la típica paleta que vas a dar mucho uso porque en ella puedes encontrar sombras de luminosidad, sombras de transición para crear el mejor difuminado y sombras de intensidad para conseguir profundidad y acabados más llamativos.

Los 10 tonos de la paleta Demure son 47,25€ y solo se puede comprar a través de una distribuidora como yo o por el enlace que os he dejado de la página es.shop.com

Nueva paleta Demure de Motives Cosmetics

Nueva paleta Demure de Motives Cosmetics

La paleta Dynasty es todo lo contrario a Demure, es una paleta muy especial con unos colores muy llamativos que combinan los subtonos fríos con tonalidades azules, amarillas/doradas y grises y subtonos cálidos con tonalidades burdeos y borgoña.

Es una paleta que combinada con Demure puedes conseguir los mejores acabados y looks más intensos y llamativos, de por si es una paleta on tonos que puede parecer difíciles pero que al llevar varias intensidades de los tonos se pueden conjuntar para conseguir acabados más perfectos.

Los tonos más profundos nos darán intensidad y los más claros luminosidad.

Los 10 tonos de la paleta Dynasty son 47,25€.

Nueva paleta Dynasty de Motives Cosmetics

Nueva paleta Dynasty de Motives Cosmetics

Espero que os haya gustado pronto utilizaré Dynasty para un tutorial para Fin de Año así que no os lo perdáis,

Os dejo más posts sobre Motives y sobre reseñas,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.