Gracias por ser parte del canal y de mi vida

Después de una temporada más de Halloween a tope intentando hacer todas los maquillajes y efectos posibles para poder daros más alternativas y más diversión en el canal es hora de parar y reflexionar, daros las gracias por todos los años que lleváis conmigo y también a todos los que cada año me van descubriendo.


Gracias por haber pasado una gran marca como son los 200.000 seguidores, pero ahora gracias por estar cerca de los 240.000!!! está siendo un sueño y vosotros sois todos parte de el, un sueño que empezó hace casi ya 5 años y que desde el primer minuto al igual que yo me habéis demostrado una fidelidad que no se puede pagar con palabras, por eso he decidido recopilar todos los maquillajes que he podido encontrar vuestros recreaciones o inspiraciones de mis maquillajes y hacer un vídeo dando las gracias por vuestro apoyo, vuestro dedicación, vuestras palabras en cada vídeo y vuestro continuo calor.

A todos gracias, a todos los que estáis en todos los rincones del mundo, ojalá algún día os pueda conocer a todos y cada uno de vosotros, daros un abrazo y las gracias en persona, mientras tanto ese gran sueño se puede cumplir os doy las gracias en palabra y a través de este vídeo!

Se que faltan muchos maquillajes pero son los que he podido encontrar, muchos se pierden en los muros de las redes sociales y me cuesta encontrarlos, pero aún así gracias!

Un beso a todos, sed felices y nos vemos el lunes!

One comment

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.