Shiseido coloca una lona en pleno Madrid contra la contaminación

Como me gusta noticia, por fin un gesto más allá que solo publicitario de mano de Shiseido en plena Gran Vía de Madrid, esta lona de 1.000 metros cuadrados impregnada en dióxido de titanio permite desintegrar el CO2 del ambiente reduciendo la contaminación como lo podrían hacer 1.000 árboles.

Shiseido coloca una lona en pleno Madrid contra la contaminación

Shiseido coloca una lona en pleno Madrid contra la contaminación

Sin duda algo que representa mucho la filosofía de la marca y que es parte de un amplio programa de medidas para la reducción de las emisiones de CO2 que ya cuenta este grupo, no es la primera acción con dióxido de titanio que se realiza en la capital pero es la primera acción de este tipo en Europa de mano de Shiseido, después de ser un éxito en Nueva York y en Japón.

El efecto de este material ya es usado por la Nasa para reducir la contaminación de hasta el 85% de los gases del efecto invernadero como el metano y NOx, la vida últil de este material es de cinco años, superior a los materiales antes utilizados.

No se sabe el tiempo que estará expuesta esta lona pero sea el tiempo que sea me ha gustado mucho el utilizar este tipo de publicidad para un efecto beneficioso para todos. Bravo Shiseido!

Espero que os haya gustado esta noticia tanto como me ha gustado a mi, todo lo que sea ayudar a nuestro planeta y conservarlo de la mejor manera creo que es algo bueno para todos, os dejo más posts sobre salud,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.