Las mejores cejas de las celebrities

Ya sabéis de mi pasión por las cejas y que cada vez es mucho más evidente, las cejas me parecen una parte muy expresiva no solo de la mirada sino de toda la personalidad de una persona y creo que son un signo de identidad.

Yo llevo un tiempo intensificando un poco más mis cejas de una forma natural pero evidente, he dejado que la forma natural sea más densa e intensa y defino la forma de una forma más marcada, algo que también han hecho muchas celebrities, pero hoy os voy a hacer un pequeño ranking de las cejas de las celebrities que más me gustan. Empecemos…

Las mejores cejas de las celebrities

Las mejores cejas de las celebrities

10. Miley Cyrus, me encantan sus cejas, no son las más pobladas pero siempre las lleva perfectas y el efecto de ceja recta me gusta mucho por su gran influencia en las cejas de Audrey.<

Miley Cyrus cejas

Miley Cyrus cejas

9. Jessica Alba, sin duda las cejas que más se parecen a las mías y por eso me gustan mucho, no porque se parezcan a las mías sino que son un ejemplo a seguir en la forma, me gusta mucho la forma recta y ligera curvatura justo al final dando un efecto de enmarcado a los ojos perfecto.

Jessica Alba cejas

Jessica Alba cejas

8. Sofia Vergara, me encanta el cambio que ha dado en sus cejas, este último año se las ha dejado mucho más naturales y pobladas y sin duda le dan mucha más personalidad a su rostro, si que es verdad que puede que le falten un poquito de definición pero igualmente me parecen preciosas.

Sofia Vergara cejas

Sofia Vergara cejas

7. Rihanna, que decir de sus cejas, son perfectas y siempre las lleva perfectas, anchas y densas pero pulidas y con una definición sin duda al milímetro, eso si naturales y bien trabajadas, me encanta y le quedan perfectas.

Rihanna cejas

Rihanna cejas

6. Keira Knightley, sin duda, unas cejas estupendas con una forma muy natural y muy gruesa, unas cejas perfectas, sobre todo este último año que las ha dejado tener una forma más gruesa, aunque siempre ha sido conocida por sus cejas naturales este año a mi me han terminado de conquistar.

Keira Knightley cejas

Keira Knightley cejas

5. Emma Watson, sin duda tenía que estar en esta lista, me encanta la forma de las cejas como encajan con sus ojos, casi rectas con una ligera curvatura al final como a mi me gustan, y si ya se que nos parecemos y que eso también puede hacer que me gusten este tipo de cejas porque van bien con mis ojos, pero igualmente su aspecto natural pero pulido en la forma las hacen estar en esta lista.

Emma Watson cejas

Emma Watson cejas

4. Lily Collins, guau, no hay mucho más que pueda decir de estas estupendas cejas naturales de Lily, son increíblemente llamativas, con una forma perfecta y sin duda con una naturalidad que pocas podemos llevar, me gusta que no se haya depilado la zona del centro porque le da un aspecto mucho más sexy y natural al rostro.

Lily Collins cejas

Lily Collins cejas

3. Jennifer Connelly, ya se está poniendo difícil el ranking, desde que la conocí en la película del os 80 Dentro del laberinto me enamoró sus cejas, su naturalidad, su espesor y su forma de darle encuadre a su mirada, con una forma recta y un definido giro final le da un aspecto duro e intenso a la mirada.

Jennifer Connelly cejas

Jennifer Connelly cejas

2. Cara Delevingne, no había duda que las cejas de Cara iban a estar en esta lista y en una posición alta, me encanta la naturalidad y la forma en la que ella las ha puesto de moda, el dejarse crecer las cejas, el evitar tanta depilación excesiva y dejar que tengan su propia personalidad y protagonismo es lo que me gusta de ella y de sus cejas.

Cara Delevingne cejas

Cara Delevingne cejas

1. Audrey Hepburn, pero por su puesto la número 1 tenía que ser y será nuestra amada Audrey, sus cejas causaron furor y marcaron un antes y un después en el mundo de la belleza, sus cejas naturales, gruesas y pulidas con una forma únicamente recta se han hecho una señal de identidad y sin duda de sensualidad y feminidad a la vez que carácter y personalidad.

Audrey Hepburn cejas

Audrey Hepburn cejas

Espero que os haya gustado mi ranking de mis cejas de celebrities preferidas, déjame en un comentario cuales son las tuyas me encantará saberlo!!

Os dejo más posts sobre belleza y os recuerdo que os podéis suscribir al blog añadiendo vuestro nombre y correo electrónico en el espacio reservado de la columna de la derecha y os llegarán los posts al email directamente!

Nos vemos mañana y sed felices,

2 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.