Consejos para evitar el encrespamiento en el verano

En verano una de las cosas que menos nos gusta es tener el pelo encrespado así que hoy os quiero hacer un pequeño resumen de algunos de los consejos que mejor funcionan para conseguir que no se encrespe el pelo durante el verano.

Consejos para evitar el encrespamiento en el verano

Consejos para evitar el encrespamiento en el verano

Los spray de sal marina, estos spray no solo van a darte un toque super chulo al peinado sino que también evitarán que se encrespe y puedas mantener el peinado o el rizo suave más fácilmente.

Mantén el cabello desenredado, para eso usa un cepillo de los que no pegan tirones para poder cepillarte en cualquier momento, mantener el pelo sin encrespamiento y a la vez no dañarlo.

Hidrata el cabello con aceites secos, esto hará que le pelo mantenga el peso que pierde con la deshidratación del calor que hace que se encrespe, así que añade a tu rutina diaria aceite seco para el cabello y si ves que se encrespa durante el día añade otra aplicación más.

Intensifica la aplicación de mascarilla, otra forma de hidratar el cabello es añadir una mascarilla a tu rutina o si ya la usas intensificar la aplicación porque la falta de hidratación es uno de los componentes del pelo encrespado.

Usa protección solar en el cabello, esto también nos ayudará a conservar la hidratación y a proteger y evitar el daño en el cabello, en el mercado existen spray protectores del sol para el cabello, si vas a estar expuesta al sol úsalo.

Utiliza productos de acabado, estos productos ya sean geles, gominas, espumas, sprays etc hacen que se controle el cabello con más facilidad y puedas evitar el encrespamiento durante los meses más cálidos, encuentra el acabado que más te guste dentro de la gama de productos de acabado y listo!

Estos son algunos de los trucos que yo uso para conseguir que mi cabello no se encrespe durante los meses más calurosos cuando es fácil que pierda la hidratación el cabello, os dejo más posts sobre cabello,

Nos vemos mañana y sed felices,

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.