Que dice tu perfume sobre ti

El perfume es una parte muy personal de cada uno, tiene mucho significado el que nos decantemos por un tipo de perfume o por otro, unas notas y otras, una intensidad u otra, todo tiene que ver con nuestra personalidad, nuestro carácter y que quedemos dejar claro!

Sin duda hay tantos perfumes en el mercado casi como personalidades! muchos! incluso se quedan cortos jejeje! hoy no os voy a hablar de perfumes en particular sino que personalidad suele llevar que tipo de perfume… esto es simplemente un post divertido y para entretenernos y puede que algunas de vosotras no os veáis reconocidas en estas categorías, como ya os he dicho hay muchos tipos de perfumes pero más personalidades!

Pero ya veréis como es divertido! empecemos!

Que dice tu perfume sobre ti What a perfume says about you Silvia Quiros SQ Beauty

Que dice tu perfume sobre ti What a perfume says about you Silvia Quiros SQ Beauty

Los perfumes con notas florales: las mujeres que llevan perfumes con notas florales están orgullosas de ser mujeres, son femeninas pero terrenales, les gusta vestir dejando ver su lado más femenino, sin olvidarse de ese toque terrenal con accesorios llamativos.

Los perfumes con notas cítricos: las mujeres que llevan perfumes con notas cítricas suelen ser elegantes y tener una gran confidencia en ellas mismas, suelen decantarse por ser mujeres con una belleza clásica.

Los perfumes con notas orientales: estas mujeres que les gustan los perfumes con notas orientales son mujeres nocturnas por excelencia, los perfumes orientales suelen ser sexy, intensos y salvajes, así es la mujer que los lleva.

Los perfumes con notas afrutados: las mujeres que se decantan por perfumes afrutados son mujeres con un caracter alegre, vibrante, lleno de color, les gustan los colores tanto para vestir como en su forma de ser.

Los perfumes con notas dulces: las mujeres que les gustan los perfumes más dulces suelen tener ese tipo de personalidad, les gusta mucho llamar la atención y dejar sin duda huella de su presencia donde van.

Los perfumes con notas de especies: estas mujeres son únicas y con una gran personalidad, les gusta mezclar su lado masculino con su lado femenino, tanto en su personalidad y forma de ser como en su forma de vestir.

Los perfumes con notas verdes: verduras, tea o diferentes especies, son mujeres más sofisticadas y chic, con un toque de drama en su estilo de vida y en su vestimenta. 

Espero que os haya gustado el post! ah!! hoy es mi cumple!! 

keep-calm-its-my-33rd-birthday-n-im-still-fab

keep-calm-its-my-33rd-birthday-n-im-still-fab

Os dejo más posts sobre perfumes y sobre belleza, Gracias por ser parte del blog y hasta la próxima! Ser felices!

 

One comment

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.