Fashion Friday: Rebajas con cabeza por Tamara de Chatte Parisienne

Ya sabéis que los viernes son mis días preferidos no solo por los looks de maquillaje sino por los episodios de Fashion Friday !! y este primero del año viene presidido por la queridisima Tamara de Chatte Parisienne, para todos aquellos nuevos os cuento que una vez al mes Tamara nos habla de moda en Fashion Friday, desde tendencias, outfits, consejos o combinaciones… hoy nos da un gran consejo, comprar rebajas con cabeza apostando por optar por hacernos con básicos… os dejo con ella!

¡Hola!

 
¡Feliz año!
¿Qué tal las fiestas?
¿Qué tal habéis empezado el año nuevo? y ¿Qué tal se han portado los Reyes Magos?
¡Cuántas preguntas!
En las fechas en las que estamos, ya habréis visto en todas las tiendas, los suculentos descuentos característicos de las fechas en las que estamos, algunas tiendas desde antes de la llegada de sus Majestades los Reyes Magos y otras después.
Seguro que ya habréis picado en algo que os hiciera falta u os gustara mucho, pero hoy traigo un consejo que espero que os sirva para cuando sentís la fiebre de comprar y comprar.
Antes de irse de rebajas hay que pensar y saber lo que realmente nos hace falta en el armario y no comprar por impulsos, ya que, las rebajas no son tan rebajas.
En Zara las rebajas son muy precarias y los descuentos consisten en 10€ por lo que he visto hasta el día de hoy y esas prendas con esos descuentos pequeños, son en las que nos deberíamos de controlar.
Por eso, hoy os traigo prendas, en las que de verdad deberíais apostar para hacer un buen fondo de armario, que nos permita vestir en el día a día, de muchas maneras diferentes.
¡Espero qué os guste!

tamara
          Tamara by Chatte Parisienne @ChatteParisienne Facebook Tamara Quiroga
Espero que os haya gustado y ya sabéis el mes que viene vuelve!! Aquí os dejo más posts de Fashion Friday!
♡ Silvia ♡

 Facebook Page ♡ Twitter ♡ Bloglovin ♡ Youtube vlog ♡ Youtube ♡ Instagram

4 comments

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.